Estoy suscrita en Youtube desde hace mucho tiempo al canal de PewDiePie, un sueco de 23 años que se dedica a grabarse mientras juega a juegos (antes de terror, ahora a cualquiera que le recomienden sus fans, también conocidos como 'bros') y colgarlos, chillando cual niña con un ataque de pánico.
Estoy enamorada de sus videos (que no de él, aunque es guapo, gracioso y rico...), y hasta es una buena manera de jugar indirectamente a esos juegos que siempre has querido jugar pero eres tan cagada que no te atreves (Amnesia, Cry for Fear, Silent Hill, Ju On...).
Una de las series que más me gustó, aún y no ser de miedo, es la de Heavy Rain, un juego de rol en el que eres diferentes personas intentando resolver un caso de secuestro y asesinato de niños. Tiene un montón de alternativas y finales posibles.
Pocas personas de mi alrededor le conocen o siguien sus videos, así que yo, que soy una persona que todo lo quiere contar, me siento un poco frustrada por no poder compartir los videos/sustos que me parecen graciosos (por eso lo comparto con vosotros). El mejor para mí es éste:
Luego también está Elrubius, un chico de Madrid que se grababa jugando a Skyrim, para echarse unas risas, y hacía montajes entrañables como éste:
Era un poco caótico pero muy divertido y original. También la liaba parda en juegos como el Grand Theft Auto o el Battlefield. Luego pasó a hacer también facecams (grabarse la cara) con juegos de miedo míticos como Amnesia, y aunque mucha gente pensó que se copiaba de PewdiePie, tiene un humor tan diferente que también es muy divertido.
Sigo a más gente que hace videos similares, aunque no os quiero atosigar. Ya sabéis que yo soy una mujén de interné, y de risa muy fácil, sobre todo relacionada con cosas absurdas como éstas. Risoterapia en estado puro, vamos.