dimarts, 31 de maig del 2011

Porque yo lo valgo

A veces, cuando me aburro, me da por tocarme los pechos. Porque puedo.

dilluns, 30 de maig del 2011

El paraíso hecho web

El otro día, buscando por Google cualquier chorrada de ésas que me pongo a buscar con tal de no estudiar, descubrí una página web en la que podías jugar online a cualquier juego de Game Boy. Eso, junto con mi insana devoción hacia la saga de juegos de Pokémon, fue una combinación letal.

Desde que salieron las primeras ediciones he jugado a almenos una edición de cada generación y temporada, con emuladores de las respectivas consolas y ROMS pirata, claro, menos de las últimas que salieron el año pasado (aún no están del todo traducidas y tienen muchos errores).

He empezado una partida a la edición Crystal (aunque la tengo por ahí en cartucho), y dios... Todo es tan emocionante e interesante cuando tengo que estudiar, que hasta un juego de hace diez años que está ya obsoleto me fascina. Adoro esos gráficos noventeros y esos monigotes que no sabes dónde tienen los ojos o dónde tienen la boca:


Sí, estoy muy emocionada de haber encontrado esta web, porque me he recontrado un poco con mi niña interior, y ella se alegra de verme.

Es más, me estoy hasta planteando volver a probar suerte con emuladores y reemprender mi aventura en la edición Soul Silver. Ya veremos... este verano tendré mucho tiempo libre.

dijous, 26 de maig del 2011

Independencia


No cualquier tipo de independencia, no. Independencia emocional. Oh, sí. La independencia emocional es la capacidad de actuar sin tener en cuenta lo que pensarán los demás. Es decir, no dejar de hacer alguna cosa por miedo a perder la estima o el afecto de una persona.

Quién te quiera te aceptará como eres, y si alguien se aparta de ti por cómo te comportas, es que nunca te ha querido. Más vale tenerlos bien lejos.
Y qué bien se siente una cuando puede abrir la boca y decir lo que quiere decir. Y qué bien sienta poder escribir y soltar lo que me quema por dentro. Porque no escribo para nadie, ni dejo de escribir por nadie. Escribo por y para mí, porque es mi blog y hasta donde yo sé, aún tengo libertad de expresión.

Últimamente me están pasando algunas cosas que me hacen replantearme quién soy, y quién quiero ser. En realidad, creo que soy quien quiero ser, pero me doy cuenta que soy muy rara. Extremadamente. No sé si el problema soy yo o son esas personas normales con las que me comparo, esas que me juzgan y me critican.

Quiero llegar a la total independencia emocional de las personas que me rodean pero que no son importantes para mí. 

¿Te caigo mal porque los jueves me pongo un collar de pinchos? Genial.
¿Te alejas porque reconozco abiertamente que miro pornografía? Qué bien.
¿No aceptas el hecho que pueda superarte en algo? Oh, fantástico.

Me da completamente igual. 

Si te avergüenzas de mí, es TU problema, no el mío. Yo no siento ninguna vergüenza por lo que soy. Ya no.

dimecres, 25 de maig del 2011

Fantasías sexuales



¿Quieres saber cuál es mi fantasía? Mi fantasía es sentir que esto que tenemos tú y yo es de verdad.
Dijiste que éste sería nuestro propio cielo. Tuyo y mío, y de nadie más. 

dilluns, 23 de maig del 2011

#2

Me encanta cuando me quedo sola en casa porque puedo correr por el pasillo de casa como una retrasada psicótica, y nadie me ve.
Qué coño, si yo corro por el pasillo como una retrasada psicótica aunque la gente me mire.

divendres, 20 de maig del 2011

Emocionadísima

Hace un tiempo, el cantante de un grupo de música extranjero bastante conocido contactó conmigo a través de Youtube. Buscaba a alguien de España que pudiera ayudarle a conseguir productores españoles para sus conciertos aquí, y algún buen sitio para pasar la noche cuando vinieran. Al ver que eran de un grupo, fui a documentarme un poco sobre su música, y me encantó. Les contesté el mensaje diciéndoles que no podía ayudarles, pero que me gustaría saber de ellos si venían, ya que me había gustado mucho su música. El cantante me dio su Facebook y su mail, y yo le agregué a Facebook, por probar.


De eso hace ya un tiempo, y esta mañana, cuando he llegado a casa, he visto que me había escrito en el muro. He pensado que era algo que le habría escrito a todos sus "fans" que tenía en Facebook y le he contestado, pensando que ni siquiera lo vería. Segundos más tarde me ha contestado, y hemos tenido esta "conversación" (yo soy la de rosa):


El tío se acordaba de mí, y eso a mí me ha hecho muchísima ilusión. Os parecerá una tontería, pero a mí me ha ilusionado muchísimo. Cosas así hacen que me sienta muy muy muy contenta, y casi no me lo creo aún, para mí es como un sueño, porque en todo este tiempo desde que supe de ellos, he desarrollado una gran devoción.

P.D: Nótese que tengo el Facebook puesto en Inglés Pirata.

dilluns, 16 de maig del 2011

A mi amiga que se llama como yo



Hola, amiga que se llama como yo. Escribo esto para ti, para que lo leas y te animes un poco. No quiero revelar tu nombre, al igual que tampoco quiero revelar el mío. Tú sabes, el mundo es un pañuelo. Quería decirte que aunque tengamos nuestras pequeñas grandes diferencias, te aprecio mucho y quiero ayudarte de la única forma que sé; con palabras.

Sabes que el contacto físico no es lo mío, y que tampoco puedo ayudarte en todo lo que te está pasando, porque ni yo ni nadie (ni siquiera tú, con lo omnipotente que llegas a ser a veces) puede actuar sobre lo que tanto te disgusta. 

Yo siempre predico que las cosas que nos disgustan y preocupan son pasajeras y que, si no podemos hacer nada directamente, más vale aceptar nuestra impotencia y no torturarnos. Sé que la práctica es más complicada, y sé que tu situación es mucho más compleja de lo que yo nunca podría imaginar. Pero no llores más. Desahógate tanto como quieras, pero no te ahogues en tus lágrimas.

Me gustaría decirte que te quiero. No creo que sea capaz de decírtelo nunca a la cara, porque no se lo he dicho nunca a ningún amigo. Así que si preguntan a la cara, lo negaré, hehe.

Tú me has hecho creer en cosas en las que no creía antes, como que podía compartir tantas cosas (muchas de ellas perversiones, ya sabes) con alguien en tan poco tiempo y aprender tanto. Porque valoro mucho nuestras conversaciones en el súper o en clase cuando esperamos a que llegue el profesor. Me gusta cómo me escuchas y como intentas ayudarme y frenar mis paranoias, y cuando te unes a mí para criticar aquello y a aquellas personas que odio, aunque no tenga nada que ver contigo. Me gusta cómo me aceptas tal y como soy aunque a veces te haga enfadar sin querer. Me gusta cómo mi mundo y el tuyo conectan y lo que surje de ahí.

Sé que sabes que no estás sola, pero tenía ganas de repetírtelo y dejarlo escrito. Conociéndote, estoy casi segura de que llorarás leyendo esto, aunque a lo mejor tengo suerte y no te llega tanto como esperaba (no quiero decir que espero que llores, ¿eh?).

Bueno, esta tarde nos veremos en la piscina espero, y aunque esto estará ya escrito, no podrás verlo hasta más tarde. A lo mejor ahora en la piscina te digo que te esperará una sorpresa en casa cuando llegues, para que te mueras de curiosidad y te comas la cabeza, como hiciste tú un día conmigo, jaja.

Hasta pronto, amiga que se llama como yo, y no desistas en tu lucha, porque sin esperanza no habría desesperación, pero merece la pena esperar.

diumenge, 15 de maig del 2011

#1

Nota mental: no hacer el amor el mismo día que me depilo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...