El otro día, como muchos otros, decidimos ver una peli con mi novio para echar una tarde de fiesta. Yo le comenté que podríamos ver la de 'La mujer de negro', que un amigo nos había dicho que estaba muy bien. Yo (inocente de mí) creía que era de suspense. Pero no, era de TERROR. Y madre mía.
(¿Véis la cara detrás de él? Dios mío, ampáranos.) |
Me encantan las pelis de terror, pero es que luego me dejan paranoica perdía, durante varias noches, y anoche no fue una excepción. Por la tarde/noche fuimos a casa de Arnau, Noelia y Cristian para celebrar el cumpleaños del primero y, de paso, ver el partido del Barça (que a mí el fútbol me da más bien igual, pero verlo con amigos me gusta). Cenamos de pica-pica y he de confesar que comí demasiado. Había unas tostaditas con paté, que si no me comí 30 no me comí ninguna.
Algo así. |
Vamos, que me sentaron mal, y tuve que (horror) levantarme a las 2 de la madrugada para ir al baño a devolver. Me encontraba fatal, y para no volver a la cama y despertar a mi novio, me fui a dormir al sofá, pero dejé la luz del baño encendida y la puerta medio abierta para que yo tuviera algo de luz (estaba aún cagada por la peli). Total, que cojo la manta y empiezo a acurrucarme bajo ella para cubrirme los piececitos y todo, y cuando me tumbo mirando hacia el baño, veo algo que me congela la sangre durante una milésima de segundo.
Mi novio, quieto y de pie cual poseído de Paranormal Activity, me miraba en silencio.
No puedo describir con palabras el gemido que emití (no llegó ni a grito, fue medio grito, medio llanto), y casi me explota el corazón. Nunca, repito, NUNCA, me había asustado tanto en mi vida. Porque antes de reconocer que era mi novio, mi cerebro sólo procesaba la información siguiente: "¡¡¡OH DIOS MÍO, ES TODO VERDAD, EXISTEN LOS FANTASMAS!!!". Y aun viendo peligrar mi vida y mi integridad mental, ¡no fui capaz ni de gritar en condiciones! Fue bastante patético por mi parte.
Aún me parto cada vez que pienso en ello.
Me he partido de risa con lo de tu novio parado ¡esas cosas no se hacen!
ResponEliminaRecuerdo que cuando vimos esa peli, mis amigos y yo estuvimos riendonos todo el rato porque el trol de tia parecía decir "donde está la farlopa"
Pero cuando volvi a casa el acojone me duró unos dias xD
Hahahaha, a mí me daba todo tan mal rollo, mirando la peli, que sólo me reía en plan risa nerviosa cuando esperas un susto de muerte.
EliminaMi novio pobre, en realidad estaba medio sobado y venía a ver si estaba bien, pero es que su cara super seria y su sigilo al acercarse, no ayudaban mucho.
¡Hostia que acojone! yo hubiese salido pitando de ahí tras hacerle previamente un placaje al chiquillo jajaja
ResponEliminaA mí me encantan las pelis de miedo, pero luego... me cago viva, ahora estoy sola en casa y ya empiezo a rallarme con ruidos raros xDD
Yo igual, me gusta mucho verlas pero luego pago las consecuencias.
EliminaEs triste que la única manera que tuve de defenderme de la aparición fue sollozar, hahahaha. Me veía muerta ya.
Hahaha que bo lo del susto! a més que el teu señor tambe es blanquinós de pell! xD
ResponEliminaJo vull veure aquesta peli em tenia intrigada :3
Hahaha sí, sí, i el meu senyor fa molta por quan s'aixeca mig sobat a mitjanit...
EliminaMira-la, perquè realment està molt bé i molt feta, però és un no parar de patir!! Ja em diràs què tal si la mires ;)
A mi me encantan las pelis de terror, pero mi pareja es un cagao de narices y cualquier cosilla que dé medio repelús le pone de los nervios. Así que me conformo con verlas cuando no está, con una bolsa de patatas fritas y una tableta gigante de chocolate con almendras. Eso si, el acojone nocturno no me lo quita nadie.
ResponEliminaUn beso.
Alaaa, ¡qué valiente que eres! Yo no podría ver una peli de miedo sola, yo soy como tu pareja, hahaha.
EliminaEso de las patatas fritas sí que me ha gustado ;)
¡Alba! Se ve que Google Reader cierra y que con ello Google Friend Connect también se va. De momento el tema está algo confuso. Yo me he enterado porque bloggeras como Blanca lo explican en su blog.
ResponEliminaToma, te dejo un enlace aquí que habla sobre las alternativas al Google Friend Conect.. que me da mucha rábia que se vaya porque es más práctico que Blog Lovin, aunque este no está mal tampoco.
Míralo aquí:
http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/03/alternativa-google-reader-bloglovin.html
Besos y gracias por pasarte por mi blog :)!
Oh, Dios mío, ¡Apocalipsis! Joer, no es que tenga mil seguidores como otros pero los pocos que tengo los valoro muchísimo...
EliminaEl blogroll que cada uno tiene en su blog con los links de los blogs que seguimos no lo tocarán, ¿no?