Hoy estoy muy triste, porque voy a tener que pausar el blog, al menos durante un tiempo.
Pensaba que cuando acabara la carrera y llegara el verano, tendría más tiempo libre y más ganas de escribir, pero ha sido todo lo contrario. Ya sabéis que he tenido que sacrificar muchas cosas para perseguir aquello que tanto quiero, y sé que el sacrificio valdrá la pena, por mucho que me cueste ahora.
Es muy duro llevar dos blogs, ciertamente, y la verdad es que estoy más motivada a escribir en el de Diario de una chica gamer. Sorprendentemente, está teniendo más éxito del que esperaba, y estoy conociendo a un montón de gente con quién compartir mis poquillas horas de descanso y vicio.
Pero no os preocupéis, seguiré leyendo y comentando (a lo mejor con la ID de Wordpress - Lady Artmer), lo único es que no escribiré mucho. Pero sí algo, a lo mejor me pasa una historia surrealista de ésas que sólo me pasan a mí, y os la cuento. Pero lo único que me pasa últimamente es que me paso el día encerrada en casa estudiando... Y no quiero aborreceros con el mismo tema siempre.
P.D: ¿El Google Friend Connect no se iba a la mierda?
Vamos, que nos den por culo, en el sentido metafórico de la familia. Qué pena, Alba. Y yo sufriendo y pensando en ti. Porque evidentemente necesito una psicóloga. Socorro. Arjtbgdfjg!
ResponEliminaJopé, que es por una buena causa. Tú también te has ausentado MUCHO TIEMPO, y yo no te he dicho ná.
EliminaSi me necesitas, tienes mi mail. Aún espero cosas.
Bueno y bajo qué piedra estás que no te veo?
ResponEliminaPues yo estoy por Twitter (@LadyArtmer) y en el blog de videojuegos http://diariodeunachicagamer.wordpress.com
EliminaY de momento no creo que me mueva mucho de ahí :( Hacía mil que no sabía nada de ti, tampoco. Ahora he visto que publicaste una nueva entrada.
Me sabe mal tener este blog parado, pero no puedo con todo TT.TT