Hoy me he dado cuenta de que mi entrada más vista ha cambiado. Ha pasado de una crónica de un sueño húmedo, a la crónica de un horrible y frustrante momento de extremo aburrimiento durante las vacaciones. Hmm, no sé qué pensar.
Pero vamos a lo que vamos, mientras estaba mirando las estadísticas (de qué blogs procede la gente que me visita, cuántas visitas tengo de media...) me he encontrado con las palabras clave de búsqueda, oséase lo que la gente escribe en un buscador para encontrar mi blog, y éste es el resultado:
Puedo entender lo de la athazagoraphobia, aunque estoy segura de que los que buscaban ese trastorno se decepcionaron con lo que encontraron. Puedo entender las referencias a los piercings en la nariz o todo lo relacionado con Shame, pero... ¡¿MORENA EN LA PLAYA?! ¿Desde cuándo? Los veo, ahí, a los pervertidos de turno (o no tan pervertidos) buscando morenas en la playa, y encontrar mi blog. "Qué lástima, qué pérdida de tiempo", deben de haber pensado. Y con razón.
Así que, para no seguir decepcionando a ese pequeño sector, tengo el orgullo de presentaros a una morena en la playa. Para que no se diga:
De nada.
jajajaja me ha hecho mucha gracia leer esto!!!
ResponEliminaYo que soy nueva en esto del blog, y mola...
Hahahaha, a mí también me hizo mucha gracia escribirlo. Es curioso ir a cotillear las estadísticas de vez en cuando. Es sorprendente.
EliminaMuy bueno xD me he reido un montón. Pero, eh, ¿cómo explicas el "diferencia entre follar y hacer el amor"? Jajaj.
ResponEliminaBesos
Hahahahaha, es que los blogs tienen cada sorpresa...
EliminaLo de "la diferencia entre follar y hacer el amor" es porque hace un tiempo escribí una entrada con ese mismo título :)
Menudos aficionados. Copio y pego las estadísticas de mi blog de hoy:
ResponEliminaPalabras clave de búsqueda
es el
19
andreia janeiro
11
el comonunca
5
diario vasco esquelas
4
fachas
4
dignidad
3
kate mccann
3
plato aqui no hay quien viva
3
angel garó drogas
2
choni poligonera
2
Besis.
Deberías poner imágenes de Andreíta pues, no te debes a tus seguidores. Muy mal, muy mal.
Elimina