divendres, 8 de juliol de 2011

Vacaciones

He estado unos días en Llançà, el pueblo costero en el que nací, cerca de donde vivo ahora. Allí vive aún toda mi familia por parte de madre, y hacía tiempo que no iba a visitarles como dios manda.


Fuimos a la playa todos juntos, desconecté del mundo por unos días y me puse un poco morena y todo. Ya era hora, que parecía una estatua de marfil.



Muchos bebés nuevos, primos segundos y primos putativos, que dicen ellos. Me he dado cuenta de que no son lo mío. No les caigo bien, ni ellos a mí. Son seres extraños e inexpresivos que no logro entender, así que ya ni me esfuerzo.


A pesar de que en mi familia hay unos cuantos problemillas internos de cohesión, me he reencontrado con mi prima, después de meses sin verla. Nos hemos puesto al día con nuestras vidas y nos hemos contado todo lo que nos preocupa sobre el futuro. Esto es mejor que ir a confesarse.

El último día vino a verme un amigo y me acompañó a la playa. Estuvimos allí todo el santo día, sin hacer absolutamente nada. Bueno, me quemé un poco, pero valió la pena. Comer un bocadillo, unos helados, un paseo en coche por barrios desconocidos...


Mientras estaba ahí, me llamaron los de H&M para volver a trabajar el miércoles y el jueves, pero les dije que nanai, para unos días que estaba con mi familia.

Esta noche tengo un cumpleaños y si todo va bien, el domingo volveré a la playa. Y el lunes me matricularé en tercero de carrera de Psicología. Parece mentira, pero tengo una agenda ajetreada. Y si, además, a eso le sumas el vicio insano que he desarrollado por el juego de Los Sims últimamente, entenderéis por qué ya no me paso por aquí tan a menudo. Me tengo que poner al día...

Además, hace muchos días que no escribo ni una palabra de mi novela (sí, esa que me tenía tan ilusionada...). Tendré que hacer un pensamiento.

1 INTENTOS:

  1. que chévere. Yo tengo la playa a 45 minutos y he ido a broncearme, pero nada...
    mi piel es algo así como la leche recién ordeñada... qué tristeza.
    disfruta tus vacaciones, allá los suertudos que pueden disfrutarlas, ando muy cargada de trabajo y ya pronto empiezo mi quinto semestre de administración...
    qué pereza

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...