dijous, 28 de febrer del 2013

Reto: personajes de manga

Como ya le dije a Eleone, me dispongo a copiar el reto de manga (será sobre todo anime porque yo no soy muy de leer manga...). Es el primer reto que hago de este estilo, y a lo mejor el resultado es... bueno... no sé. 


1. Personaje favorito - Re-l Mayer (Ergo Proxy)

Al principio es un poco gilipollas y eso, pero al final se le coge cariño a esta mujer de armas tomar. Aunque me ha sido muy difícil escoger mi personaje favorito (hay tantos...) he escogido a Re-l porque ella lo vale. 
En realidad se llama Real, y es una chica que aunque es una niña de papá (o de abuelo) poco a poco se va dando cuenta de que nada es tan bonito como ella creía. Por cierto, he ido dos veces al Salón del Manga con el disfraz de Re-l, con el maquillaje guay y todo.

2. Protagonista más odiado - Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)

Es muy mono y tiene un pasado traumático y todo lo que quieras, pero me pone negra su cara de culo y cómo trata a la gente como si fuera el amo del mundo (que lo es, vale, pero me da rabia). Si vi Kuroshitsuji era por su mayordomo, Sebastian, pero nunca acabé de verla porque me cansó un poco el niño de papá.


3. Antagonista más carismático - Kaworu Nagisa (Neon Genesis Evangelion)

No sé si clasificarlo como antaognista del todo, aunque bueno, sí, sus intenciones se supone que eran MALIJNAS. Mi amor por Kaworu siempre será eterno, como predecesor del shônen-ai para mí, allá por el 2004. Sólo sale en un capítulo de la serie, (el 24), pero es EL capítulo. No me canso de verlo.



4. Personaje secundario que te gustó más que el protagonista - Subaru Sumeragi (X/1999)

O sea, por favor, oremos todos por Subaru. Kamui (el protagonista) era una caca con ojos comparado con Subaru. De tooodos los personajes de X/1999, su protagonista era el más insípido de todos, qué quieres que te diga. Todos los demás son puro amor y es una serie que me encanta. Pero pobre Subaru, el pobre nació para sufrir y para quedarse solo en el mundo, al final desarrolló una esquizofrenia catatónica o algo, porque madre mía, qué cosas. Pienso en su relación con Seishirô Sakurazuka y se me humedecen los ojos. Subaru 5ever (more than 4 ever).

5. Grupo de personajes preferido - Siete dragones del cielo (X/1999)

Éste es un grupo muy variopinto, formado por una sacerdotisa (Arashi Kyshû), un monje (Sorata Arisugawa), un onmyôji (Subaru Sumeragi), un imbécil (Kamui), una adolescente gerontófila (Yuzuriha Nekoi), un funcionario (Seiichiro Aoki) y una prostituta (Karen Kasumi). Son los "buenos" de la serie, aunque los "malos" también me encantan. Ellos son los encargados de proteger el planeta Tierra y pueden crear unas barreras dentro de las que pueden luchar sin afectar a las personas y edificios reales. No hace falta decir que tienen poderes y cosas chachis.

6. Personaje que más te ha hecho reír - Tamaki Suoh (Ouran High School Host Club)

Este manga es especialmente divertido para mí, y lo he seguido bastante. Todos sus personajes son muy graciosos, pero Tamaki se lleva la palma. Me encanta su espontaneidad y su manera de ser. Aunque esconde un pasado oscuro, siempre saca una sonrisa. Y que es muy cuchiflú, oye.
Se le va mucho la flapa y eso me gusta.




7. Antagonista peor construido - Cain (Nightwalker)

Este hombre recuerdo que era muy WATAFAC. Era malo, pero no, pero sí, pero yo que sé. Hace mucho que vi la serie y la borré de mi mente rápidamente porque no tenía demasiado sentido. Creo recordar que este personaje, en medio de la serie, de un capítulo a otro, cambiaba físicamente, que lo dibujaban de otro modo, con otra cara y otro pelo. Y yo me quedé: WHAT? No sé, muy cogido con pinzas todo.

8. Personaje más frío que conozcas - Nakago (Fushigi Yûgi)

Éste es malo, malo, malísimo. ¡Pero me encanta! Nakago me ponía burra cuando mirava Fushigi Yûgi a mis no tan inocentes 13-14 años. Es que, por favor, miradlo bien, Tamahome es un cursi y un blando, Nakago es capaz hasta de violar a personas sólo para joder (no digo que esté bien, pero que es un psicópata en toda regla). 
De hecho, hace tiempo que decimos con mi hermana de volver a ver Fushigi Yûgi, y no será para ver a los tortolitos de Miaka y Tamahome, no.

9. Personaje que te gustaría haber creado - Vincent Law (Ergo Proxy)

Adoro los hombres cuchiflú como Vincent. Es retraído, torpe e insulso al principio, de ésos que dices: "¡tío, espabila!". Pero es un personaje muy dinámico y que evoluciona muchísimo al largo de la serie. Esta serie también me encanta y, por descontado, mi amor por Vincent es algo que no hace falta declarar. Me gustaría haberlo creado (junto con la serie entera, que el uno sin el otro no tendrían sentido).


10. Personaje que te gustaría ser por un día - Nana Ôzaki (Nana)

Ser cantante de rock molaría, y más con el grupo que tiene ella, que están todos pirados y a la vez son personajes muy interesantes. Tampoco estaría de más saber lo que es ser la novia de Ren. Aunque durante el día que fuera Nana, apartaría a Hachi de mi vista, porque no soportaría tener que lidiar con sus tonterías.



11. Personaje al que querrías entrevistar - Yukino Miyazawa (KareKano)

Cuando era adolescente me encantaba KareKano (ahora también, pero mirarla ahora sólo haría que recordarme a mi adolescencia) y me sentía muy identificada con Yukino, por eso de ser la chica perfecta, la más guapa, la mejor estudiante... y estar en realidad llena de inseguridades y paranoias varias. 
Ains, tengo ganas de volver a verla... Hay muchas series que quiero volver a ver y recordar bellos tiempos.

12. Personaje más sexy - Seishirô Sakurazuka (X/1999)

Nunca llegaré a superar lo de este hombre. ¡Ni lo que le hizo a Subaru! 
También aparece en Tokyo Babylon pero allí no es nada sexy porque finge ser un hombre normal con un trabajo normal y es demasiado cuchiflú. Pero luego cuando hace de malo malote es como sadhadjaskhd.
Habréis visto que me van o los malos o los bonachones. Sí, soy muy así yo. 


13. Mejor narrador masculino - Serge Battour (Kaze to Ki no Uta)

Ésta fue probablemente la primera serie yaoi/shônen-ai que existió, creo que es de 1972. Se nota por el dibujo clássico, a lo Candy Candy. Me encantaba la manera de narrar de Serge, recordando su estancia en un internado cuando tenía 14 años, con una melancolía y un poetismo que me ablandaban un poco el corazoncito. Ver este OVA fue algo intenso.


14. Personaje con más arquetipos que conozcas - Iason Mink (Ai no Kusabi)

Uno de mis personajes favoritos evah. Es el dios de los semes, y el dios de su universo. El más guapo, el más fuerte, el más inteligente y sabio del mundo mundial. Porque no es humano, claro está. Este androide es tan tan tan tan perfecto, que hasta puede mover el pene a su antojo. Aunque  los androides de Tanagura no tienen relaciones sexuales, él sí, porque es más chulo que nadie. Y no se enamora de uno de los suyos, no, ¡se enamora de su esclavo! Ole tú, Iason.


15. Mascota manga favorita - Pen Pen (Neon Genesis Evangelion)

Pen Pen es muy suavesito (seguro que lo es) y un personaje muy entrañable. Es más listo que nadie en la serie, casi. Y él vive su vida sin importarle nada ni nadie y es muy monoso y me encanta. Me hacía reír mucho cuando salía de la ducha, con una toalla rosa en los hombros, y se dirigía a coger una cerveza de la nevera. O algo así, no lo recuerdo muy bien.

16. Personaje secundario del que te hubiera gustado saber más - Yasha (RG Veda)

Nunca vi o leí RG Veda (creo que llegué a ver un OVA sólo) así que la historia de este hombre no la conozco como me gustaría. Lo poco que sé de él es por el crossover de Tsubasa Reservoir Chronicles. Me gustaría saber más sobre su relación, o lo que sea eso, con Ashura. También me encantaría saber el sexo de Ashura, aunque no sé si es que es hermafrodita. Ni idea. Tendré que investigar.



17. Personaje con el que te identifiques - Risa Koizumi (Lovely Complex)

Cada vez que veo esa cara me parto. En realidad ella es guapa y tiene una cara bonita y eso, pero es muy pallasa y le gusta poner esas caras con las que yo me siento especialmente identificada. El manga de Lovely Complex sí que es uno de los pocos que he seguido bastante, aunque hace mucho tiempo. Si no recuerdo mal, pone esa cara cuando está jugando a un videojuego de ésos en los que tienes que ligarte a un maromo. Eso es algo con lo que también me siento muuuy identificada. Pongo esa cara cuando juego al Dragon Age o el Mass Effect. 

18. Personaje más extraño - Softon (Bobobo)

Todos los personajes de Bobobo son muy extraños y random. No es que la siguiera mucho, pero me acuerdo que durante mis vacaciones de verano en casa de mi abuela en Ronda (Málaga) mi hermana y yo veíamos esta serie en Cartoon Network cada día allá por la 1 de la madrugada (después de los Caballeros del Zodíaco). Nunca llegué a entender qué pasaba en esa serie, ni cuál era el argumento, pero me reía mucho. Este hombre me llamaba mucho la atención. Tenía unos ataques muy... bizarros. 




Bueno, hasta aquí el reto. Me ha costado horrores poner a cada uno en una categoría. Sé que la mayoría son tíos y eso, pero mira... es lo que hay hahaha.

0 INTENTOS:

Publica un comentari a l'entrada

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...