dimarts, 30 d’octubre del 2012

PewDiePie, Elrubius y el interné en general


Estoy suscrita en Youtube desde hace mucho tiempo al canal de PewDiePie, un sueco de 23 años que se dedica a grabarse mientras juega a juegos (antes de terror, ahora a cualquiera que le recomienden sus fans, también conocidos como 'bros') y colgarlos, chillando cual niña con un ataque de pánico. 

Estoy enamorada de sus videos (que no de él, aunque es guapo, gracioso y rico...), y hasta es una buena manera de jugar indirectamente a esos juegos que siempre has querido jugar pero eres tan cagada que no te atreves (Amnesia, Cry for Fear, Silent Hill, Ju On...). 




Una de las series que más me gustó, aún y no ser de miedo, es la de Heavy Rain, un juego de rol en el que eres diferentes personas intentando resolver un caso de secuestro y asesinato de niños. Tiene un montón de alternativas y finales posibles.



Pocas personas de mi alrededor le conocen o siguien sus videos, así que yo, que soy una persona que todo lo quiere contar, me siento un poco frustrada por no poder compartir los videos/sustos que me parecen graciosos (por eso lo comparto con vosotros). El mejor para mí es éste:


Luego también está Elrubius, un chico de Madrid que se grababa jugando a Skyrim, para echarse unas risas, y hacía montajes entrañables como éste:


Era un poco caótico pero muy divertido y original. También la liaba parda en juegos como el Grand Theft Auto o el Battlefield. Luego pasó a hacer también facecams (grabarse la cara) con juegos de miedo míticos como Amnesia, y aunque mucha gente pensó que se copiaba de PewdiePie, tiene un humor tan diferente que también es muy divertido.

Sigo a más gente que hace videos similares, aunque no os quiero atosigar. Ya sabéis que yo soy una mujén de interné, y de risa muy fácil, sobre todo relacionada con cosas absurdas como éstas. Risoterapia en estado puro, vamos.

6 INTENTOS:

  1. ¿A ti también te gustan las flechipollas? jaja Al otro no lo conocía. Conozco algunos gamers, pero soy más de vloggers (o también de gente que hace sketches, cosas varias,...), sigo a tropecientos en mi extenso tiempo libre.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ais, sí, a la que tengo un ratillo libre me pongo a mirar videos sobre juegos o estas cosas, me hacen mucha gracia, y así pues puedo ver los juegos sin tener que jugar, ¿sabes? Haha

      Elimina
  2. Yellowmellow? Dime que la conoces porfaaa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nop, no la conocía, pero ahora sí.
      Igualmente, yo soy de seguir sólo a gente que juega a videojuegos y se graba haciendo el panoli, cosa que algún día me haría gracia hacer a mí.

      Elimina
  3. hola :) yo tambien amo a piewdiepie, es hermoso, me encanta que este con Marzia y Puga(Maya), son perfectos, mis videos favoritos de ellos es el de puga does everything 2 y el nuevo que sacaron del reto de palabras suecas e italianas, grito aveces mas fuerte que el al ver sus videos de terror (amnesia, slender, bong ton chon o ese que es uno de los primeros y da un &:€/& de miedo) amo como grita y como juega, amo a Marzia igual:3 perfecta pareja que hacen, me deprime no conocer a gente que sea bro): no hay nadie en México de la bro Army (casi nadie) si vez a willyrex, alexby, y sarihna serias la mejor!! el rubius me gusta pero no creo que tanto como a ti
    saludos desde México :{D

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Yo no soy muy fan de Marzia, pero algún video he visto (los de Puga does everything ^^). A mí me gustan mucho los gameplays de juegos de terror, aunque ya no hace mucho porque, realmente, ya no quedan casi juegos a los que jugar.

      Yo tampoco conozco a ningún bro en mi entorno, hahaha!

      Sí que he visto alguna vez a Willyrex o Alexby, pero no estoy suscrita porque siempre cuelgan gameplays de Call of Duty, y aunque es un juego al que juego y que me gusta, me aburre un poco ver gameplays de los mismo.

      ¡Gracias por comentar!

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...