SOBRE ESTE BLOG


En realidad, este blog es una suma y un pupurrí de otros. Os voy a resumir mi trayectoria como bloguera.

Empecé en el mundo Blogger por el 2007, más o menos. Pero no duré mucho porque me pasé a LiveJournal y tuve varios blogs en esa plataforma. Todos borrados (sólo eran que chorradas de anime y videojuegos, así que...).

Las entradas archivadas en 2006 y 2007 son en realidad del 2012 y el 2013, pero las puse a parte porque forman parte de un blog que creé para simular un caso de trastorno antisocial de la personalidad, para una asignatura de la universidad.

Volví por estos lares en el 2009. Entonces tenía otro blog, Artificial Mermaid, que ahora está borrado aunque integré algunas de las entradas en éste. Aún a veces uso el nick de Artmer, que viene de esas dos palabras.

También en ese año, cuando empecé la carrera, empecé otro blog para una asignatura. Las entradas también están importadas a éste, y están escritas en catalán.

Al acabar esa asignatura a principios de 2010, dejé el mundo de los blogs colgado, hasta que el 15 de marzo de 2011 se me fue la flapa otra vez y escribí mi primera entrada en ESTE blog que antes tenía el nombre No sé por qué lo intento. Como podéis ver, nunca he tenido mucha constancia con esto de tener un blog, hasta que empecé éste. Al principio escribía muy poco, pero pronto pasó a ser mi pequeño rinconcito, ¡y siempre tenía algo que contar!

Desde entonces, mi blog ha cambiado mucho (incluso de nombre un par de veces), pero en esencia siempre ha sido el mismo, y estoy muy orgullosa de haberme mantenido constante y... ¡espero seguirlo durante mucho tiempo!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...