dimecres, 9 de setembre del 2009

Algo así



Héctor miró a su alumno durante un buen rato.
—¿Sabes? —empezó, y Miguel Ángel levantó el rostro del libro para mirarle con expectación—. Si tú y yo fuéramos las únicas personas del mundo, no me amarías.
—¿Por qué no? —preguntó el chico con el ceño fruncido. El comentario le había ofendido—. ¿A quién amaría entonces?
—No tendrías más remedio que estar conmigo si quisieras tener contacto humano —hizo una pasa para soltar el humo que acababa de inspirar—, eso no es amarme. Amarías mi compañía, mis abrazos y mis caricias. Yo no sería nadie para ti, sólo el otro, al que utilizarías cuando lo necesitaras.
—¿A qué coño viene eso, Héctor? —replicó Miguel Ángel, aún molesto—. ¿Intentas decirme algo? Si quieres, me voy y ya está. No me vengas con tonterías, que parece mentira que seas tú el adulto.
Héctor se acercó lentamente al joven, sin dejar de clavarle la mirada. Miguel Ángel se estremeció al notar la lengua de su profesor en su labio inferior. Se le relajó la frente y los párpados cayeron.
—Sólo estoy contento porque me amas a mí —susurró Héctor mientras alejaba el rostro del de Miguel Ángel lentamete, para poder mirarle a los ojos—. De entre todas las caras del mundo, la mía es la que quieres ver. Es mi voz la que quieres oír al otro lado del auricular, y mi pecho el que quieres besar mientras haces el amor. De entre todos, yo. ¿Puedo sentirme más especial?

7 INTENTOS:

  1. Sentirse especial... creo que todos en algún punto nos sentimos especiales frente a esa persona que sabemos que nos ama y amamos. Aunque a veces esas dudas de el por que esos amores están con nosotros no nos dejen.
    Besos!!!

    ResponElimina
  2. De entre todas las cosas, es lo que mas se quiere*

    besosdulces*

    ResponElimina
  3. Gracias por la recomendacion de los comentarios! jeje
    Pues me bajare cositas de nine inch nails y ya te comento si algo me sorprende y me gusta, que yo soy muy esquisita jaja un beso!

    ResponElimina
  4. Wow. Me encantó el final.

    Por otro lado...linda antítesis entre "Amarías mi compañía, mis abrazos y mis caricias. Yo no sería nadie para ti, sólo el otro, al que utilizas cuando lo necesitas." y la pregunta final.

    En definitiva sentirse especial es una sensación ambivalente y que se presta a mútlpitples significados.

    Me gustó mucho. Y gracias por tu paso por mi humilde aldea.

    Gran beso

    ResponElimina
  5. "Amarías mi compañía, mis abrazos y mis caricias. Yo no sería nadie para ti, sólo el otro, al que utilizas cuando lo necesitas" LA gente puede notar su compañia, sus abrazos y sus caricias. Pero no amarlos. Aii su profesor:)
    un beso!

    ResponElimina
  6. Yo creo que una de las mejores sensaciones que se pueden tener es que alguien consiga que nos sintamos especiales a sus ojos....
    Eso sí que merece la pena!
    Un beso :)

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...