dilluns, 13 de febrer del 2012

De cómo casi me desmayo por un moco

El jueves pasado, en un arrebato de locura, me hice un piercing en la nariz. Bueno, en un arrebate no, llevaba años queriendo hacerme uno, pero nunca había tenido ni los recursos ni los ovarios.


Tengo que curármelo tres veces al día con líquido desinfectante y esterilizado. Aún me duele un poco, y hoy casi me desmayo, porque soy gilipollas. 

Se me ha ocurrido meterme el dedo en la nariz para comprobar que la bola estuviera bien, y he notado como un palito duro que salía del piercing. En realidad, yo no tenía ni idea de cómo me había puesto el tío de la tiendo el piercing, así que he pensado que era un palo que se enroscaba por dentro de la nariz y quedaba ahí dentro oculto (el tío me había dicho algo así, aunque no lo entendí). Pues bien, voy yo y me giro ese palito, y de golpe me doy cuenta que a lo mejor la he cagado mortalmente.

"¡Alba, para qué tocas! ¡No puedes quitártelo en seis meses, no sabes ni cómo hacerlo! ¿Cómo te lo vas a volver a poner en su sitio, si estás sola? ¡APOCALIPSIS!"

He intentado volvérmelo a colocar donde estaba, y me he mirado en el espejo. ¡Pero ahora no lo encontraba! Miraba y miraba y sólo veía mi piel. Y entonces ha empezado. La PARANOIA.

"¿Y si está metido por dentro de la carne de alguna manera y hace bulto? ¿¡Qué hago!? ¿¡QUÉ HAGO!?"

Asqueada y al borde de un ataque de pánico, empiezo a marearme. He tenido que quitarme el jersey y tumbarme un rato, mientras respiraba agitadamente y reflexionaba, intantando mantener la calma.

He ido frente al espejo más iluminado de la casa (el del baño) y me he inspeccionado el orificio nasal. Y entonces lo he visto. He metido el dedito y lo he sacado entero. Aquello. ¡Un moco! ¡Un pedazo de moco que pá' qué! He empezado a reírme como una loca, de alivio y de ascazo.

Y me he limpiado, y me he examinado. Y he descubierto que, a parte del aro y la bolita que hace de tope, no hay nada más. Ni por fuera ni por dentro de la carne.

Y eso es lo que he aprendido hoy, aunque sigo sin saber cómo me pusieron el piercing ni cómo podría quitármelo (si quisiera, que no quiero). Tal vez sea mejor así.

1 INTENTOS:

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...