diumenge, 3 d’abril de 2011

Estoy enamorada

...de mi carrera. Estoy enamorada de la Psicología.
Estoy aún en mi segundo año, pero creo que nací para esto. No hay nada en el mundo que me interese más que mi carrera y todo lo que ella implica.
No me veo haciendo otra cosa, estudiando otra cosa. Mientras mis compañeros prefieren ir al bar a fumar en vez de ir a clase, o quedarse en casa durmiendo, yo escucho cada palabra como un niño pequeño que oye un cuento fantástico. Luego, vuelvo a casa y pienso sobre ello, hablo sobre ello. Me encanta contarles a las personas que me importan cuánto he aprendido y cuánto sé.
Es la razón por la que me levanto por las mañanas, y sé que lo seguirá siendo aún cuando trabajo. Me asusta. Me asusta que quede tan poco para acabar el curso. La gente normal espera el verano con ilusión. Pero yo no. Me gusta el verano, pero me aburro. Si no voy a clase, si no aprendo, me parece que me falta algo. ¿Qué voy a hacer este verano? Mejor que empiece a buscar trabajo para distraerme, o seguir en serio con el proyecto de novela que empecé hace tiempo, o me moriré de pena. Me siento como un amante que ve partir a la persona que más ama, sabiendo que tendrá que conformarse con releer una y otra vez sus cartas, y volver a ver aquellas fotografías que están ya desgastadas, mientras espera a que vuelva.

0 INTENTOS:

Publica un comentari a l'entrada

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...