dimecres, 19 d’octubre del 2011

Exhausta, pero me gusta

Estoy tan cansada que no quiero ni comer.
Me duele la espalda, y las piernas. Siento la cabeza cargada y hasta los ojos se me cansan, pero me encanta esta sensación. Me encanta porque sé que cuando acabe, podré tumbarme en la cama, emitiendo un sonido orgásmico que rezará: "ya he acabado y ahora puedo pasarme el resto del día sin hacer nada, pero con la grata satisfacción de haber hecho algo de provecho".
He ido a clase (ha sido un poco inútil, pero ahí estaba yo), he vuelto a casa, he estudiado japonés toda la tarde con dos amigas, y ahora que ellas se han ido, me propongo hacer los deberes de japonés para mañana y luego, voy a procrastinar y descansar satisfecha.

El examen de japonés es el 4 de diciembre, y yo aún estoy un poco pez. La gramática y el vocabulario, aún podría aprobarlos, pero tengo un grave problema con los kanjis.
Los kanjis son las escrituras chinas que se utilizan como una palabra entera (los palitos que se tatúa la gente para parecer guai). Tengo que aprenderme 320, y son la cosa más difícil que me he echado en cara en toda mi vida. Lo veo tan difícil, que ya ni me esfuerzo como debería. Es frustrante. No tengo el tiempo para estudiármelos como dios manda, sólo aspiro a poder reconocerlos para el examen. Por suerte no tendré que escribirlos, sólo reconocerlos entre 4 maravillosas opciones.

Os dejo un entrañable video que hemos usado hoy para aprender verbos:



がんばって、アルバさん!!

1 INTENTOS:

  1. Todos mis respetos y admiración por atreverte con tan difícil lengua...
    He visto el vídoeo y... ¡me he quedado como estaba ! jajaja

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...