dijous, 12 d’abril del 2012

Mindfulness

Te acabas de despertar. No sabes dónde estás, pero es un lugar en el que te sientes extrañamente segura. Te levantas y a tientas buscas la puerta. Descalza, las plantas de tus pies se pegan al frío suelo. Te recorre un pequeño escalofrío que acaba en el bajo de tu espalda.

Entras en el baño, enciendes la luz y te deslumbra. Cierras los ojos instintivamente, pero pronto tus pupilas se han acostumbrado a la claredad de nuevo.

Enciendes el grifo de la ducha, con un suspiro. No te atreves a mirarte en el espejo. Estás triste, aunque no sabes por qué. Muchas mañanas son así, apáticas, vacías. Piensas en el día que te espera por delante. Muchos cambios, muchas situaciones desconocidas que aún no sabes cómo tendrás que afrontar.

Entras en la ducha y te metes bajo el chorro de agua calentísima. Ahora el escalofrío que sientes recorre todo tu cuerpo, y los nervios se te inervan, de pies a cabeza. Te acurrucas mirando al grifo, con la cabeza baja. Vuelves a suspirar.

El agua cae sobre tu cabeza, y producen un zumbido incesante en tus orejas, que te desconecta de todo. De repente, sientes frío. Dudas de si has dejado abierta la puerta, pero estás tan a gusto ahí aislada bajo la pequeña cascada de la ducha, que te da igual.

Y luego las sientes. Unas manos, desde detrás, se apoyan con ternura en tus caderas. Son firmes, pero cálidas, y te atraen con suavidad contra un cuerpo, seco, suave y caliente. Unos brazos fuertes te abrazan por los hombros, y sientes un aliento cálido y un beso en un lado del cuello. Y entonces, por fin, sientes paz.

4 INTENTOS:

  1. Me parece escandaloso que una chica joven como tú emplee estas palabras cargadas de descaro, tensión sexual y poca vergüenza en general.

    Deberías leer el manual de buenos modales de las señoritas que estudiaban en las escuelas de los años 60. Seguro que sólo lees libros perniciosos de contenido homosexual.

    Y ora.

    ResponElimina
  2. Es la primavera, que la sangre altera.
    Y que llevo unos días raros.

    No me interesa naaaada relacionado con la homosexualidad, ¡no nos equivoquemos!

    ResponElimina
  3. Me gustaría que difundieras este vídeo que he grabado dando mi opinión sobre una de las lacras que asola a la sociedad: la homosexualidad. Aquí lo dejo:

    http://www.youtube.com/watch?v=OI53SlJHL0w

    Abrazos, cariños.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahahahahahaha justo ayer me lo enseñó mi maromo este video. Es gracioso, pero se nota tanto que es un papel que al cabo de 2 minutos pierde ya la gracia.
      Sabes qué es el APM, ¿no? Ahí se hartan de sacarle.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...