dimarts, 19 de juny del 2012

¿Me hacéis un favor?

Seguramente no os acordaréis, pero hace un tiempo un cantante de un grupo contactó conmigo y me emocioné muchísimo.

Pues bien, como somos amigos en Facebook, algunas veces hemos charlado, y me ha pedido (a mí y a todos sus amigos, claro) que haga difusión de su nuevo videoclip del nuevo trabajo, y yo, como buena fan y amiga, pues a parte de publicar-lo por Facebook, lo voy a dejar por aquí, por si le podéis dar al play y que al menos le cuente la visita.



Cuando lo he publicado en Facebook, he recibido un comentario suyo (ahora ya no hace falta tachar su nombre ni el del grupo, ya que ahora ya lo sabe todo el mundo), y me ha hecho mucha ilusión.

0 INTENTOS:

Publica un comentari a l'entrada

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...