diumenge, 7 d’octubre de 2012

Extremoduro (aventuras mil)


Puesh ayer estuve de aventuras por Barcelona (¡yupi!) para ir a ver el concierto de Extremoduro. Fui con Olga y Toni, unos amigos de Lloret que durante el curso viven en Cerdanyola (cerca de Barcelona, pero no tan cerca...). Quedamos directamente allí para no tener que volver yo atrás, o sea que tuve que arreglármelas sola y llegar hasta el Parc del Fòrum yo zulita. 

Tren Girona - Barcelona Passeig de Gràcia, como siempre, sólo que resulta que la estación que yo conocía está de obras y eso me descolocó. Tuve que relacionarme con uno de los mozos de Renfe y preguntarle cómo coño se iba al metro. Pues que tenía que salir a la calle y seguir una línea verde por el suelo.


Y la seguí por medio Barcelona (esa ciudad me da miedo, me parece monstruosa, acostumbrada como estoy a mi pequeña ciudad en la que con un ratillo andando estás en todos lados). Pero vi cosas bonitas, ya que estábamos.

Cuando llegué al metro, tuve aún que andar 5 minutos bajo túneles, por sitios en los que nunca había estado, para coger líneas que nunca había cogido. Eso me ponía muy nerviosa, pero por suerte estaba todo bastante bien indicado, hasta para lerdas como yo.

El metro iba lleno a reventar de desarrapados como yo con camisetas de grupos (mayormente de Extremo), pero así me sentía que no iba mal encaminada.

Llegué a la parada de mi destino, y tardé aún unos 5 minutos en encontrarme con mis amigos, y luego entramos en el recinto y vimos algo que a Olga y a mí nos hizo mucha gracia:


Los baños de chicas están al fondo y teníamos que pasar por columnas llenas de orinales, y miráramos donde miráramos había un maromo con la pilila fuera. Pero no mirábamos, porque somos mujeres decentes y tenemos novios (el suyo estaba en uno de los orinales, de hecho).

Y bueno, el concierto genial. Me compré una camiseta 'no oficial' por 10 euros, me la puse y me puse on fire a cantar y saltar y bailar. El concierto duró 3 horas, con dos intermedios de unos 20 minutos, que aprovechaban los integrantes del grupo para meterse rayas, enchufarse el suero y conectarse el respirador, porque si no no entiendo cómo aguantaban.


Tocaron el disco de 'La ley innata' (mi prefe) del tirón, menos la última canción (que a mí no me gusta mucho), y algunas del nuevo CD, que me sabía a medias, y algunos clásicos como 'La vereda de la puerta de atrás', 'Puta', 'Standby', 'A fuego', 'Sucede' y muchas más que ahora mismo no recuerdo.

Llegué a casa de mis amigos por ahí a las 3, y me acosté. Y a las 8 estaba otra vez despierta, para coger trenes y más trenes para volver a Gerona, que tenía que estar a las 11.30 en la catedral para una visita. Y todo el día escaleras para arriba y escaleras para abajo. Hemos hecho muchísimas fotos, pero no quieros aburriros con la arquitectura de Gerona, así que dejo una foto de la Catedral desde el campanar de San Félix.


Y eso, que estoy MUERTA.

4 INTENTOS:

  1. Hahahahahah entiendo ese final... Yo también fui al concierto y hoy estaba reventada porque tenía que levantarme pronto también!
    Pero fue geniaaaaaaal! :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Tú también estuviste? Uaaaah fue genial, de los mejores conciertos que he estado, y el más largo con diferencia. Había calidad, hahaha.

      Disfruté como una enana.

      Elimina
  2. Mucho mejor Extremoduro que Lady Gaga. Por cierto el video no se ve.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lady Gaga está bien para bailarla de vez en cuando en la discoteca, pero no pagaría nada por ella, la verdad.

      Malditos derechos de autor, he cambiado el video, espero que este dure un poco más y se pueda ver ;)

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...