dimarts, 18 d’agost de 2009

¿Tú qué quieres ser de mayor?



Existe una creciente obsesión por obligar a los niños a que piensen a qué quieren dedicarse cuando sean "mayores", y me he dado cuenta de que es una estupidez.

Son niños, ¿por qué tienen que empezar a preocuparse por un futuro aún muy lejano? Cuando a mí me preguntaban, contestaba que quería ser veterinaria, para curar a los animalitos. ¿Hay alguien que no haya deseado ser veterinario de mayor? También quise ser modelo, cantante y profesora (más que nada para desahogarme con mis futuros alumnos como habían hecho mis profesores conmigo).

Niños, un consejo; cuando os pregunten, contestad un "no lo sé" o un "¿quién sabe?", porque eso es más inteligente que desear durante años convertirse en algo que no puede cumplirse, y la vida es mucho más cruel de lo que pensábamos cuando asegurábamos a nuestros mayores con una sonrisa que nos convertiríamos en famosos y ricos empresarios/abogados/médicos/astronautas/etc.

1 INTENTOS:

  1. Jajajajajaja tienes razón!!! vamos por la vida presionando a los pequeños... y deberíamos de hacerlo pero para crear gente feliz y con el paso de los años somos todo menos eso, y mucho menos lo que algún día soñamos o prometimos ser... besos!!!

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...