dimarts, 15 de març de 2011

Pues eso, "título"

¿Que qué intento? Ni yo misma lo sé. Sólo sé que intento algo. Siempre. A todas horas. Soy amante de las causas perdidas y del seguir adelante. No sé quién soy aún, pero sigo intentando encontrarme.

¿Me encontraré aquí? Tal vez. Sé que ahora no. Siempre me pasa lo mismo: empiezo algo, le pongo todas mis esperanzas, y me decepciono. Lo abandono, o pero aún: lo borro. Lo quemo, lo saco de mi mente, hago que desaparezca de cualquier soporte digital o físico. No porque me haga daño, simplemente porque si sigue ahí me recuerda que soy un fracaso, que dejo las cosas inacabadas, que me contradigo, que en algún momento he dejado de intentarlo, y eso me corroe.

Ahora sé que las cosas no se intentan; se hacen. Voy a escribir este blog. Voy a ver cómo crece, como creación mía que es, como mi pequeño rinconcito donde poner un pedazo de mi alma. No soy buena escribiendo, tampoco lo soy pensando. Me interrumpo, me distraigo, me olvido de lo que iba a decir y me lío yo sola. No tengo mucha originalidad, me limito a inspirarme o copiarme de otras personas. Una copia nunca supera un original, lo sé.

Quién sabe, en el fondo tengo la esperanza de poder encontrar mi creatividad. Mentiría si dijera que escribo esto sólo para mí y que no quiero que me lean. Claro que quiero que me lean, lo anhelo. Necesito que alguien, en algún lugar, lea lo que yo, una desconocida confusa, escribo. Necesito emocionar a alguien, cambiar algo en alguien, importar en algún aspecto de la vida de alguien, aunque sólo sea un poco. Quiero dejar una huella. Quiero volver a este blog en 10 años y sonreír al reencontrarme con la persona que era yo, y no arrepentirme de nada.

4 INTENTOS:

  1. Ups!! soy tu primer comentario y creo que tu primera seguidora. No dejes de escribir en el blog; aunque te diré que en cinco años yo he cambiado ya unas seis veces de bitacora. cada momento tiene su blog.
    :)
    Un abrazo fuerte.

    ResponElimina
  2. Sí, ¡eres la primera! Qué ilusión :)
    Yo también he ido cambiando de bitácora, pero a ver si ésta dura un poco más y soy más consecuente.

    ResponElimina
  3. Objetivo conseguido. Leyéndote estamos.

    Ahora ve corrigiendo ese 'CANVIAR' del último párrafo, que duele a la vista.

    De nada.

    ResponElimina
  4. Jajaja, ¡ostras! A veces se me resbalan unas catalanadas que no veas. Gracias; por leerme y por corregirme.

    Saludos.

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...