diumenge, 19 de juny del 2011

Adopciones injustas


Hace unos días que me encontré por tumblr esta imagen. Ya la había visto y la había colgado en el mío, pero no fue hasta que la reencontré que me dio más fuerte. No sé si era el día, las circunstancias o que estoy cambiando un poco cada día.

La primera ilustración me rompió un poco el corazón. Me entró mucha rabia y el primer impulso que tuve fue enseñársela a todos aquellos que me importaban, a todo aquel al que le importara en lo más mínimo algo que estuviera relacionado conmigo.

De este mismo modo, la cuelgo aquí porque, aunque no espero recibir ningún comentario, me gustaría pensar que alguien ha perdido algunos segundos de su existencia a mirar con detenimiento esta foto e intentar reflexionar sobre lo que representa.

1 INTENTOS:

  1. No se por que , me senti identificada yo fui adoptada pero de grande la asistente social no fue en l aputa vida

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...