dijous, 21 de juliol del 2011

Las pequeñas cosas

El otro día, después de ver escuchar un especial de Los Simpson donde aparecía esta canción versionada por Homer, me acordé de la escena final de esta película: El príncipe Cascanueces. De pequeña la adoraba. No podría describir en palabras lo que aún me hace sentir esta escena.


Son las pequeñas cosas como éstas que me hacen sentirme feliz y en paz con todo. Algo tan sencillo como una película de animación sobre muñecos.
Ah, y me encanta viajar en tren escuchando música. Es salir de la ciudad, y los paisajes son tan maravillosamente bellos...

3 INTENTOS:

  1. qué bonito!
    A mi me gusta meter la mano en sacos de granos de café y mirar la cara de mi papá en cine. Leer mis diarios viejos, ver fotos de mi infancia...

    jaja que me gusta todo!

    ResponElimina
  2. ¡Qué nostalgia! No necesitamos mucho, con lo que pequeño basta.

    Wen, a mí me gusta, sobretodo, verte sonreir.

    ResponElimina
  3. Las pequeñas cosas mueven el mundo, y nuestra felicidad. Estoy casi seguro. Un abrazo.

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...