dijous, 25 d’agost del 2011

Vacaciones en Madrid

Estoy exhausta.
Estoy en una residencia militar de Madrid a todo lujo. He ido en Metro, he ido al Teatro, he cenado en Kentucky Fried Chicken, y no me he podido bañar en la piscina de la residencia porque a un niño le dio por vomitar dentro del agua justo cuando yo me iba a meter.
Estoy hasta la coronilla ya de mi familia. Mañana vamos hacia Sevilla en coche (5 horas) a ver a unos amigos de mis padres (2 matrimonios y 4 niños). Horrible. Estoy de muy mala leche.
Me quedan 22 minutos de batería, y resulta que el WiFi no funciona en mi habitación. Fuera sí, pero dentro no. Cosas de las residencias militares, no sé. Ayer iba y ahora ya no. Grrr, me da rabia.
Mañana pasado me iré al pueblo de Ronda (Málaga) con la familia de mi padre. Horrible será también. Y así hasta el día 5 de Septiembre. Rodeada de una familia que detesto normalmente, y sin Internet. Y sin sexo, claro. Nada de nada. De nada. NUNCA estoy sola (con lo que me gusta a mí estarlo), y no sólo por el tema sexual, sino que adoro la intimidad.
Dios tengo a mi padre dando vueltas por aquí hablando por el móvil. Y a mi madre, la mujer más pesada del mundo, a la que odio. No me puedo concentrar, tengo que estar cambiando de pestaña todo el rato, y la batería se va muriendo. Dios, mataré a alguien. Ayudadme, por favor.

Esto es una mierda. Quiero volver a mi casa. Quiero estar SOLA. O con él. Joder, dos días fuera y ya le echo de menos. No se lo merece. Voy a matar a mis padres. Guardadme el secreto. Adios.

5 INTENTOS:

  1. wow mujer, controlate y disfruta. Viajar nunca está de más, aunque con la familia no siempre sea diveritido. Sonríe, toma fotos... Desconectarse del internet por un tiempo no está de más... házte un masaje, come dulces o algo.. anímate. Pon buena cara y la pasarás bien. Besitos!

    ResponElimina
  2. Podría ser peor:

    http://www.telecinco.es/salvame/photogallery/33073/photo4.shtml

    Tengo mono de lectura. Enga.

    ResponElimina
  3. Voy, voy.
    Hoy he escrito algo que creo que te gustará mucho ;)
    Aish, ez que me emociono hasta yo.

    ResponElimina
  4. Me alegro de que hayas decidio ir por el buen camino y de que tus padres (con su millón de defectos) sigan ahí.
    Escribir es sumamente liberador.

    Diviertete y disfruta de lo BUENO. El resto del año puedes acordarte de esos días en los que no había obligaciones. Además, esto sirve para que valores todo más a la vuelta.

    ¡Es que el calor es muuuu malo!

    ResponElimina
  5. Ánimo anda, ¡no sabes los que algunos daríamos por poder salir aunque fuera al pueblo de al lado, familia incluida!

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...