dimarts, 28 de febrer del 2012

¡Me voy pa' Irlanda! (ojalá)

Y es que ahora se me ha metido en la cabezita irme a Irlanda en verano, a hacer un curso intensivo de inglés y convivir con una familia de ahí. Pero es carísimo. Y por carísimo me refiero a un mínimo de 2000 euros si quieres pasar al menos un mes. Y no los tengo claro, ni mis padres (quienes me mantienen viva) los tienen, claro.
Mirad esto.
Después de mi intento fallido de irme de Erasmus (gracias a Dios, en el fondo, porque seamos sinceros, ¿qué iba a hacer yo 6 meses sola en Hungría, ugh... ¡yo quiero ir a Irlanda, coñoyá!), me he propuesto cumplir este sueñecito mío. Y no, no puede ser otro sitio que Irlanda, porque me muero de ganas de ir, y luego, luego ya veremos. 

Y esto, joder.
Existe una beca del Ministerio, pero para variar, mucho me huelo que no me la darán (como nunca me dan ninguna para la carrera. Demasiado patrimonio para una beca, y demasiado poco 'cash' para pagarlo de mi bolsillo, como la Duquesa de Alba). Tengo que informarme aún de ayudas económicas o de cursos y alojamientos más baratillos.

Si alguien sabe algo que me pueda ser útil, o sabe de alguien que sabe de alguien que sabe de alguien que lo haya hecho, ¡por favor, echadme una manita!

0 INTENTOS:

Publica un comentari a l'entrada

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...