dijous, 1 de març del 2012

Hoy te la meto hasta el mismo corazón

Planeo el atraco a mano armada de su corazón;
cada palabra he calculado, ahora falta el valor.
Planeo decirle que la vida era su boca, y no.
Pasa a mi lado su olor,
y contengo la respiración.


¿Y cómo haremos pa llegar
al mismo tiempo tú que yo?


2 INTENTOS:

  1. Yo descubrí a Extremoduro hace relativamente poco, unos cinco años. Y creo, sinceramente, que es una forma de poesía, un género en sí mismo. Quizá Marea se le acerque, pero no creo que Kutxi Romero haya llegado a los límites de autodestrucción de Robe.

    No sé qué más decir, porque lo que diría sería mal interpretado... pero si lo dijera diría que el pasión tiene algo de tristeza y de violencia, no se puede querer de verdad si uno no se la juega sabiendo que lo más probable es que pierdas.

    Ayer un amigo me dijo que el amor no existe, y yo me acordé de las letras de Extremoduro, y pensé que mi amigo no tenía razón. Pensé que lo difícil es sobrevivir a ese fuego sin tener que pasar por la unidad de quemados del alma.

    Y claro, el lenguaje de la pasión es el sexo. Al menos es con lo que nos olvidamos de todo lo contradictorio que nos gobierna.

    Todo esto para decir que me gusta Extremoduro, para justificar algo que no debería justificar.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Toni.
      Yo descubrí Extremoduro hará cosa de un año, y aunque reconozco que muchas de las perlas de sus letras seguramente no llego a captarlas, porque me falta la experiencia, la sabiduría o la sensibilidad, pero me tocó fondo. Desde entonces estoy muy enganchada y, de hecho, de las canciones de amor más desgarradoras que he escuchado, la mayoría son de Extremoduro.

      ¿Cuáles son tus favoritas, si es que tienes? A mí ahora me ha dado últimamente por escuchar en bucle la de Tango Suicida, y publiqué ésta como podría haber publicado cualquiera, porque la verdad es que me encantan muchas.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...