dissabte, 5 de maig de 2012

Las mujeres que no amaban a los hombres

De mujeres que no supieron apreciar el amor de sus compañeros están las estanterías de las bibliotecas llenas.
Y no sólo ahí; por la calle, en los edificios, por todos lados. Y no sé si es una sensación mía, pero tengo la impresión de que cada vez hay más mujeres que, con el estandarte de 'estoy liberada sexualmente y me voy a tirar todo lo que encuentre', ya no aprecian siquiera el cariño o la fidelidad de sus amantes. Porque claro, los hombres siempre han sido infieles y, en última instancia, crueles y malvados. 


Me parece estupendo que las mujeres quieran acostarse con todo lo que se les plante en cara, pero creo que eso no es la liberación sexual. Me parece estupendo que quieran tirarse a media ciudad (porque la otra mitad es de su mismo sexo, claro), pero, joder, ¡no tengáis a un hombre que os ama esperándoos en casa, para acabar abandonándole igualmente! O una cosa, o la otra. ¿Qué es eso de 'ahora nos toca a nosotras ir de cama en cama, nuestros novios se tienen que acostumbrar'? ¿De quién te estás vengando, exactamente? ¿Él nunca será suficiente para ti, aunque se desgarre por ti? ¿Tan obzecada estás en no dejar que nadie te salve, que no aceptas ya ni sus caricias? Hay algunas personas que tienen ya complejo de mantis religiosa.

Pero escuchad, hombres del mundo, tenemos una buena noticia. Quedamos nostras, las mujeres que amamos a los hombres. Las que estamos liberadas sexualmente precisamente porque podemos elegir con quién acostarnos y con quién no, a quién reservamos según qué cosas, y sobre todo, podemos elegir a quién amar y a quién serle fiel, si es lo que queremos.

8 INTENTOS:

  1. Ya no sé si amo. Amo y odio, ¿cómo es posible? Como decía el poeta. En cuanto al sexo, el último que he practicado últimamente ha sido con la alcachofa de la ducha. Pena.

    Me veo incapacitada para comentar esta entrada, pequeña. Demasiados resquemores. Sin embargo, quiero dejar constancia de que he pasado por aquí.

    Te dejo una canción que no tiene nada que ver con nada:

    http://www.youtube.com/watch?v=4j1F7mH78eU

    Besis.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pobre Freddie Black, desamparado de la mano de Dios, nunca mejor dicho.

      No había escuchado nunca a este hombre, aunque había oído a habler de él (básicamente por ti).

      Muchas gracias por el link, las cosas que no tienen nada que ver con nada son las mejores. Sobre todo si no tienen nada que ver con mis entradas, que, como de comstumbre, me arrepiento de haberlas escrito al día siguiente.

      Elimina
  2. Enhorabuena, una buena reflexión que comparto. aunque cada cual sea libre de tomar la decisión que quiera.
    besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, por suerte vivimos en un país libre. A veces me da por ponerme a defender a esos pobres que algunas mujeres han utilizado.
      Un hombre herido es algo que me da mucha penica. :)

      Elimina
  3. En el fondo simplemente es un problema de coherencia y no de sexismo. Todo el mundo, hombres y mujeres tienen derecho a elegir como son, como se sientan que son, pero cuando actuas contradictoriamentre algo no funciona y las posibles reivindicaciones pierden su razón de ser.

    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, no creo que sea tampoco sexismo, sino querer tener algo pero no quererlo a la vez. Lo comprendo, pero aún así creo que no está bien usar así a una pareja.

      ¡Un beso!

      Elimina
  4. Me gusto esta entrada, bastante y te apoyo en todo lo que escribiste.
    Es cierto lo de la libertad sexual pero no jugar con las personas ni eso de involucrar sentimientos queriendo hacer daño, ademas nosotras podemos decidir como queremos ser, y lo que queremos hacer.

    :* Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, esto me toca mucho en lo personal, y por eso a veces me indigno tanto ;)

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...