dimecres, 2 de maig de 2012

Question!


Do we, do we know, when we fly?
When we, when we go, 
do we die?


Os regalo esto para que le déis un poco de ritmo a vuestro día.

P.D: me parece insultante que para ver un video de System of a Down, tengas que tragarte un anuncio de 10 segundos del mierdas de Justin Bieber. Every fucking time.

2 INTENTOS:

  1. ¡Hola, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.
    Si me lo permites y ya que estoy por aquí, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura positiva y muy personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sé que no leerás esto pero me da igual. Siento ser descortés pero encuentro insultante que me plantes aquí un comentario copy-paste al que lo único que le has añadido es un "imágenes bellas".

      Si todo lo que te inspira este gran video (que seguro no te has dignado ni a escuchar de fondo) es "imágenes bellas" te invito amablemente a que no inviertas más de tu pequeño espacio en mí.

      Adiós y buena suerte.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...