dimarts, 21 d’agost del 2012

Cosas que no quiero olvidar (parte 1)




Enhorabuena "pequeña", porque fuiste fuerte y hoy sigues aquí, te quedaste y tiraste "pa'lante", es más, por si no te diste cuenta, lo has hecho ganándote el cariño de muchos... de veras.

Gracias, porque confiaste en mí, y me dejaste ver lo que escondían tus lágrimas aquel día... pero más aún, gracias, porque me escuchaste y me dejaste tocar un poco en ese corazón que tienes.

Ese corazón... que guardas con tanto cuidado, haces bien... y porque sé que lo dejas ver a muy pocos, gracias porque yo me llevo un cachito de él, y eso es un privilegio.

Llevas cosas dentro de ti que te hacen muy especial, no las pierdas, hacen de ti un tesoro, que yo he tenido la oportunidad de abrirlo y verlo un poquito.

Tus ojos me han enseñado tantas cosas de ti... por eso te conocía tanto el primer día, por eso "algo" hizo que me leyese tu ficha con más atención...

Sigue, con tus sueños, tu cuaderno, tus recuerdos, tus ilusiones, te elevarán donde quieras llegar.

Estuve para ti "aquel día" y lo seguiré estando siempre... algo de ti se queda dentro de mí... quizás algún día nuestros caminos se junten otra vez...

Has conseguido que te diga...
que te quiero.

Esther

(15-07-05, Madrid)

0 INTENTOS:

Publica un comentari a l'entrada

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...