dimecres, 22 d’agost de 2012

Cosas que no quiero olvidar (parte 2)


HOLA PINCHITOS!!



- Es el último día de campamento, y no quiero que te vayas sin que te diga unas cuantas cositas,... puesto que no sé cómo, cuándo ni por qué, pero te has convertido en UNA PERSONA MUY ESPECIAL, E IMPORTANTE PARA MÍ.

- No suelo hacer estas cosas, me da mucha vergüenza decir las cosas así, pero quiero que NO ME OLVIDES y para ello te escribo; para que cuando estemos lejos, puedas leer estas letras y ACORDARTE de aquellos momentos DIVERTIDOS y SINCEROS que hemos compartido aquí.

- Me alegro mucho de haberte conocido, eres INCREÍBLE, te he visto CRECER como persona en éste campamento... desde la "chica rara, tímida y triste" que vino, hasta la ALBA en que te has convertido, esa ALBA que roba mis sonrisas, mis bromas, mis miradas... y se ha metido en mi CORAZÓN.

- Espero que hayas logrado DISFRUTAR de esta experiencia, que hayas aprendido, y que cuando vuelvas a tu VIDA... LO RECUERDES CON ALEGRÍA, y SONRÍAS al pensar en las AMIGAS que dejas aquí.

- Porque tú te vas, sí, pero para mí NO te vas, te quedas en cada recuerdo mío de ti, en cada sentimiento, en cada rincón que has sabido llenar de mí... TE QUEDAS PARA SIEMPRE.

- Y me gustaría que si algún día te sientes triste, o sola, leyeses estas palabras, porque son tuyas, salen POR TI y PARA TI, para que te las lleves allí donde estés, y te recuerden TODO lo que VALES, LO GRANDE; Y LO QUE PUEDES LLEGAR A CONSEGUIR CUANDO TE LO PROPONES, CUANDO PONES DE TU PARTE Y REPARTES TODAS LAS COSAS BUENAS QUE GUARDAS.

- Ojalá todo lo que ha crecido aquí, no muera cuando nos separemos...

"LA DISTANCIA NO ES CUANDO NO NO VEMOS, SINO CUANDO NO VOLVEMOS"

"LA SONRISA ES LA DISTANCIA MÁS CORTA ENTRE DOS PERSONAS"

Sé muy feliz, vive cada día, cada segundo, cada momento, al MÁXIMO, porque LA VIDA SE MIDE POR LOS MOMENTOS QUE NOS DEJAN SIN ALIENTO...

Lucha siempre por aquello que quieres, NUNCA te rindas, y sueña, cree, siente,... NO TE OLVIDES DE VIVIR Y SONREÍRTE, porque YO:

VIVÍA SIN CONOCERTE, Y CUANDO TE CONOCÍ, DESCUBRÍ TODAS LAS COSAS QUE NO HABÍA VIVIDO...

Gracias, por todas las cosas y momentos compartidos...

¡NO ME OLVIDES!

Un besazo: (en la mejilla... jejeje)

DIANA

P.D: Gracias por tus regalos, los guardaré con MUCHO CARIÑO

(15-07-05, Madrid)

4 INTENTOS:

  1. Jo, qué chula esta entrada, qué emotiva. Me ha gustado un montón, y se nota que es súper-sincera.

    Yo nunca fui de campamento, era un poco asocial en ese aspecto, y no sería porque mi pobre padre no insistiese, jejeje. XD

    Y bueno, a día de hoy, ¿seguís en contacto tu amiga y tú? ¡¡Espero que sí!!

    BeSiToS! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo ODIABA ir de campamentos. Era muy asocial también, pero mis padres me obligaban. Y que yo me iba llorando, oye... Pero luego me gustaba y no me quería ir hahaha.

      No seguimos en contacto... Porque, fue una cosa extraña, porque al tiempo empezó a enviarme poemas un poco más... subidos de tono, que daban a entender que había algo más que amistad, y me asusté, no sé, tenía 14 años yo.

      Lo malo es que ahora no sabría cómo localizarla... :(

      Elimina
    2. Por cierto, ella era una monitora, y me sacaba 10 años por lo menos.

      Elimina
  2. Qué tierno, nena. Estas cosas unen, rollo 'Gran Hermano', "todo se magnifica". Me gusta mucho, la sencillez de lo hermoso.

    El día 3 nos tomamos una cerveza en Alicante y luego te escribo algo parecido ;)

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...