dimarts, 25 de setembre de 2012

Ya puedo dormir tranquila


Bueeeno pues ya he empezado el curso otra vez (mi último año de carrera ya, uff), hace una semana. Lo bueno es que de ir en bici a la facultad ya tengo el culete más durillo y bien puesto. Lo malo es que ya me estreso. Tengo que hacer ya trabajos y cosas, y pasar apuntes y esas cosas que en el fondo echaba de menos.

Este curso hago 8 optativas, las prácticas en Planificación Familiar (empiezo el mes que viene), una asignatura troncal, el trabajo de fin de carrera y, además, he solicitado una beca de colaboración.

No sé si os había hablado antes de esta beca. Consiste en "trabajar" para un profesor y su grupo de investigación unas horitas a la semana y cobrar 2700 euros del Ministerio. El plazo límite para presentarla era hoy, y hoy ha sido el día en el que el director del Departamento de Psicología me ha firmado la solicitud. Desde el Ministerio te hacen imprimir un papel, rellenarlo a mano y que los profesores implicados y el director lo firmen. Hacía ya tiempo que lo tenía todo preparado, y a cuatro profesores que me avalan e ilusionados me decían: "Sí, iremos allí e investigaremos tal y cual, y luego si quieres también tenemos este otros proyecto..." Y yo pensaba: "menos lobos, Caperucita, que aún me tienen que dar la beca". Además, hay 2 plazas en mi departamento y había 3 solicitudes (va por nota y yo tengo un 8.04 que es muy alto, pero nunca se sabe).

Pues iba yo de culo porque esta última semana el director de departamento estaba por ahí y no tenía tiempo para venir a firmarme el papelillo, y yo ya ma temía lo peor. Pero ya está firmado. Me he estado peleando durante más de una hora con el aplicativo del Ministerio para adjuntar el escaneo del papelito de los cojones. Primero que era demasiado grande, luego que, como había tardado tanto, la sesión caducaba y tenía que volver a empezar, que si daba luego error. A punto de llorar estaba. No me gusta ir con prisas, y menos si se juega tanto (para mí).

Pero vamos, que ya está todo hecho y re-hecho. Ahora a esperar y a ver si hay suerte y me la dan. (Nunca en mi vida he tenido 2700 euros).

2 INTENTOS:

  1. Oiga, señor, no pienso participar aquí hasta que el formulario de comentarios de este blog no esté en español. Como persista en su actitud separatista, pondré en conocimiento de las autoridades sus intenciones secesionistas con la esperanza de que el Ejército tome cartas en el asunto.

    Qué vergüenza, a su edad.

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...