dimecres, 26 de desembre del 2012

Feliz cumpleaños a mí

Nochebuena y Navidad me ponen un poco tristecilla, pero luego cuando acaban viene lo bueno: ¡mi cumpleaños y fin de año! Wiiiii!


Hoy es mi cumpleaños (cumplo 22, los dos patitos), y me han regalado un bolso, una cartera y un gorrito a juego. ¡Yay! Y el resto, dineros que me acabo de gastar en comprarme un Samsung Galaxy mini 2. Lo he comprado por Internet y me ha salido bastante baratillo.


Para lo que lo quiero, y teniendo en cuenta mi presupuesto de ratilla pobre, es el móvil perfecto. Estoy muy contenta porque de algo han servido mis estalvios. Estoy orgullosa de mi capacidad de ahorrar (nunca antes vista).

Y nada, eso, me vuelvo a mi cueva, que no me encuentro muy bien. ¡Y mañana tengo prácticas! -.-

2 INTENTOS:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ains, tinc unes ganes que arribi... En teoria demà.
      Sí, m'agradaria quedar, però aquest matí m'he llevat fatal i he anat a urgències i resulta que tinc la grip... -.- Així que fins a gener, al menys, millor que no surti molt :(

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...