dijous, 6 de desembre del 2012

HEX, casi la peor serie de la historia


Hex es una serie que no tiene ni sólo un poquito de sentido. Es una serie que empezó muy bien, pero que de alguna manera decidieron cagarla, así porque sí.


Pero empecemos por el principio, presentando a los personajes de tal obra de arte. Aunque he visto prácticament toda la serie, aún no ha quedado claro quién de estos cuatro es el protagonista. Porque a la que uno cobra importancia, ¡lo matan! Huahuahua.

Cassie, interpretada por Christina Cole. Es una monja virgen un poco pavoncia que de repente se ve perseguida por un ángel caído buenorro que la quiere poseer.


Azazeal (se pronuncia Asasil, hihihi), interpretado por (¡oh, qué sorpresa!) Michael Fassbender. Es el ángel caído que quiere poseer a Cassie. En la serie no queda del todo claro (nunca lo sabré) el motivo por el que quiere seducir a Cassie, o qué espera este hombre ángel de la vida. En realidad es feo, pero feo feo, pero cuando adopta forma humana... ains, qué voy a decir.


Telma, por Jemima Rooper, conocida también por interpretar a Nikki en As if. Es la mejor amiga de Cassie, que además está enamorada de ella. Y MUERE EN EL PRIMER CAPÍTULO. Pero vuelve luego como fantasma y es, de momento, la que más sale en la serie, que lleva desde el principio. ¿Su función? Nadie lo sabe. ¿Por qué sigue entre los vivos? A saber.


Ella (se pronuncia Ela), interpretada por Laura Pyper. Es una bruja que llega de la nada, y su misión es matar a las amantes de Azazeal (¡que no son pocas!) para que no tengan sus hijos. Y lleva haciéndolo casi 500 años la tía pesá. Y claro, el pobre Azazeal (que es el malo malísimo, claro) está hasta los huevos de ella.


Hex empezó con que Cassie, que tiene visiones sobre una mujer que era bruja hace 300 años, que resulta que es una antepasada suya y, por ende, Cassie es también una bruja ¡yupiii! Has aquí bien. Resulta que la mansión dónde vivía la bruja es ahora una escuela de arte en la que Cassie está interna. Y pasan cosas, que le dan un poooco de intriga a la historia, y te preguntas qué pasó con esa gente hace 300 años y tal y tal. Pero después de 5 capítulos esa trama se va a la mierda y a otra cosa mariposa. 

Total, que viene Azazeal de la nada y que quiere trajinarse a la rubia, así porque sí, pero ella que es un poco retrasada le rechaza siempre, pero parece que en el fondo le mola el tío.

Pero bueno, pensaba que la historia podía tener jugo: una bruja post-adolescente se enamora de un ángel caído/demonio con crueles intenciones pero que luego encuentra el amor y quiere redimirse de sus pecados, así un poco como la historia de amor de Embrujadas entre Phoebe y Cole.

Pero no, la chica prefiere liarse con un compañero de clase que luego no vuelve a salir nunca más. Y Azazeal, cabezón, decide poseer al novio de Cassie metiéndole un gusano por la oreja al pobre chaval y luego él se lo pasa a ella cuando se lo hacen (tiene mucho sentido, sí). Y Cassie, poseída, se vuelve una zorrona de mucho cuidao. Total, que se trajina al Fassbender (¡por fin!) y se queda preñada. Y pare en dos semanas o tres. Y luego llega Ella y le dice que tienen que matar al niño porque es hijo de un demonio, y Cassie muere patéticamente protegiendo al niño. Y a la mierda, no vuelve a salir más. 5 capítulos de 45 minutos para esto, sí.

Luego Ella pasa a ser la protagonista (después de matar, sin querer, a la otra protagonista), y salen personajes nuevos de debajo las piedras, y la historia se vuelve degenera mucho y se vuelve muy pelma. Y ahí es dónde dejé de verla porque ya no tenía nada que ver con la serie que había empezado y no me valía la pena perder 45 minutos para ver al Fassy 5 minutos, que cada vez sale menos. 

Total que ya no hace falta que la miréis, porque ya os la he contado casi toda. A lo mejor un día me da por ahí y la acabo.

Lo mejor de toda la serie, cuando Cassie está poseída y Azazeal consigue lo que quiere:

2 INTENTOS:

  1. exactamente lo mismo me pasó con esa serie, no vi el capítulo 5 pasé al 6to y hasta ahí vi la serie me perdi totalmente. Terminé un capítulo de jojo me acoste en mi cama y me acorde de esa rubia hermosa y finalmente di con este post del 2012 wtf, y comento nada mas que por ganas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha! Pues mira, empecé a verla porque salía Fassbender pero parece que está mal hecha a propósito, así que la dejé. Ni me acordaba ya. Eso sí, la canción de la intro, de Garbage, aún me encanta.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...