dilluns, 21 de gener de 2013

Primer semestre superado

El jueves hice mi último examen del primer semestre del último año de carrera (uy, qué lío...). Así que me he pasado el fin de semana tumbada a la bartola, tal que así:

'Chica descansando', de Francois Boucher



No, en realidad he hecho muchas cosas, ¡hasta jugué dos partidas al Trivial! Pero nada de provecho, vamos. Creo que no voy a suspender nada (como siempre, tsé), y hasta hay una pequeñísima posibilidad de sacar Matrícula de Honor en una optativa.

Ahora tengo dos semanas de fieshta, pero tengo que acabar el Diario de campo y la Memoria del Prácticum. Además tendría que ir empezando ya a pensar en el Trabajo de final de grado, aunque estoy esperando a ver si me dan la maldita Beca de colaboración antes de comprometerme a algo con algún profesor. Aunque por otra parte deberá ir asumiendo ya que no me la van a dar y empezar a mover el culo. Pero bueno, aún tengo todo el segundo semestre, y si no me dan la beca, tendré muchísimo tiempo libre para dedicar al trabajo, así que ahora, en la medida de lo posible, voy a seguir haciendo un poco el perro. 


Hasta creo que voy a volver a leer y escribir. Ains, sí...

2 INTENTOS:

  1. PUes si que te cunde a ti el tiempo! Eres capaz de hacerlo todo, de aprobar el semestre, estudiar japonés, hacer de modelo... ¡estás que te sales!
    Aprovecha ahora que puedes para hacerlo todo, vivirlo todo y si puedes... equivocarte un montón!! Tú hazme caso...
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahahaha, sí, estoy "on fire". Cuántas más cosas tengo que hacer más energía tengo, parece, porque estos días que tenía que hacer sólo un trabajo, no he sido capaz de empezarlo aún... Por eso me gusta llenarme de cosas por hacer, así siento que no pierdo el tiempo ^_^

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...