dissabte, 30 de març del 2013

Padres Nosferatu


El otro día vi esto en Twitter y me hizo mucha gracia. Y nostalgia. Me ha recordado a mi adolescencia (bueno, a partir de los 17 años, que me cambié la habitación con mi hermana y tuve tele y aparato de música). 


En esa época, yo era muy fanática del yaoi, casi adicta. Cada noche veía algún capítulo de alguna serie (a veces caía algún capitulillo de hentai o de cualquier anime shojo). Me acuerdo que los fines de semana me tiraba hasta las 4 de la mañana viendo yaoi/shonen-ai, con el mando siempre en la mano y un dedo en un botón que servía para poner la tele normal (por si alguien entraba de golpe). 

Pero cuando más venían mis padres en plan Nosferatu era cuando me pasaba noches jugando al WoW (World of Warcraft), hasta las 3-4 de la mañana. Y no sólo era jugar, lo que me gustaba mucho de esas noches era hablar con amigos a través del chat del WoW, mientras iba haciendo misiones o alguna mazmorra. Y entraba mi madre, despelucá y con unas ojeras que ni Mr. Sandman, y me decía algo como lo de la foto.

Ains... qué tiempos. Los echo de menos porque ahora ya casi nunca duermo en casa y, aunque lo haga, el equipo de música que usaba para ver yaoi a través de un pendrive, ya no funciona... Igualmente, creo que ya tengo visto todo el yaoi que había por ver.

Como mucho, mis padres me podrían pillar a esas horas jugando al Call of Duty o al Dragon Age y similares, pero ahora que ya soy "adulta" les da todo igual. Huhu.

2 INTENTOS:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha sí ja vaig llegir el teu comentari quan em va arribar al mail, no sé per què no s'ha publicat...
      Més que amagar-me de les meves aficions (tinc una samarreta que posa I LOVE YAOI, i a vegades manava els meus pares a comprar els comics) és que em feia vergonya que entressin a l'habitació si mirava escenes picants xDD però per mirar Gravitation o algo així cap problema!
      Sempre he estat un animal nocturn, i m'agrada fer-ho tot a la nit, quan de dia ja he fet tot el que havia de fer una persona resppnsable huhu :D

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...