dijous, 18 d’abril de 2013

Ya queda menos


Estoy ya a las puertas de acabar la carrera, y ayer termíné una asignatura optativa (bueno, no cantemos victoria aún, que no sé la nota del examen, pero estoy 90% segura de que aprobaré). Sólo me queda entregar el Trabajo de Final de Grado (TFG para los amigos) y una aisgnatura troncal anual que, ojo: no me gusta para nada, y suspendí el primer examen (lo que significa que tendré que recuperarlo...).


La verdad es que sólo había suspendido un examen (y recuperado posteriormente) en mi vida: matemáticas en tercero de ESO, porque empecé a salir con mi primer novio y... ¡no estaba yo para las mates!

Haber suspendido ahora un examen en mi último año de carrera, he de reconocer que me duele. Estoy tan metida con lo del PIR, que a veces hasta olvido que aún no he terminado la carrera y que, sin ella, no hay PIR que valga. No estudié para el examen en cuestión por eso mismo, y me arrepiento.

Así que esta semana, desde que he vuelto de Túnez, no he hecho nada de PIR (ya van tres semanas...) y he decidido que me voy a centrar más en los exámenes (mañana tengo otro) y en el TFG, sin olvidar ir estudiando un poco, pero no ponerlo como una máxima prioridad. Ya tendré tiempo en verano para ponerme a saco con los manuales del PIR.

Lo primero es la carrera, y luego sí que sí, sólo tendré una preocupación, una meta a la que dedicarme en cuerpo y alma, y que espero que tenga sus resultados. No paro de leer testimonios de personas que han obtenido plaza PIR y que, además, se la han sacado a la primera, justo al acabar la carrera, y quedando en posiciones muy altas. ¡Vamos, que se puede!

Y, sin venir a cuento, os dejo esta foto para que os animéis: 


La he encontrado buscando imágenes para auto-animarme, ¡y ha funcionado! Me he estado partiendo un rato.


8 INTENTOS:

  1. Osti.. Sembla complicat... Molts ànims i força!
    A mi el que em fa més por es el TFG ... No se ni que faré :/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si tot va bé, a tu et queda poquet també, no?
      Pel TFG no et preocupis, que encara tens algun temps per pensar. El meu consell és que et busquis un tutor/cotutor amb el que et portis molt bé i hi tinguis confiança i et pugui ajudar. Jo tampoc sabia què fer, però el meu cotutor em va ajudar moltíssim i em va donar un ampli ventall d'opcions per que jo pogués escollir :D

      Elimina
    2. Si bueno.. esque ja a metodologia ens comencen a dir que ja nem pensant que fer .. I encara m'estressen més! xD
      Que bé que tinguis un bon tutor, a mi em va passar per el treball de recerca que vaig tenir un tutor que no em va agradar gens... i vaig acabar amb un 5.. ú_u

      Elimina
  2. P.D: He tret un 9 de l'assignatura que acabo d'acabar! Hahahaha X'D

    ResponElimina
  3. Pues ánimo con esos exámenes!! Yo me voy a poner ahora a estudiar, a ver si consigo estar toda la mañana sin encontrar nada con lo que entretenerme... va a ser difícil pero se intentará jaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha, sí, a mí me pasa lo mismo... Tengo que esconder el portátil para poder estudiar...
      ¡Ánimo tú también!

      Elimina
  4. Me da un poco de envidia cada que alguien dice que va a terminar carrera. La mia parece eterna! en serio!
    pero muchos exitos estudiando. Yo detesto hacerlo pero qué se hace.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tranquila, todo llegará a su tiempo. Tú has podido tener la experiencia de trabajar, de viajar... y yo no la he tenido porque me he centrado más en los estudios y sólo he podido trabajar en un par de sitios.
      Estudiar es algo cansado pero, sin duda, tiene su recompensa :D
      ¡Ánimo a ti también!

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...