dimarts, 23 d’abril del 2013

Casa del Libro

Hoy es el día del libro, así que os quiero hablar de una página web para comprar libros online, que descubrí hace poco y con la que estoy muy contenta: Casa del Libro.

Lo bueno es que tú decides qué edición comprar de cada libro, siendo unas más caras o más baratas. Yo siemrpe cojo la más barata, obviamente, porque el contenido viene siendo el mismo y yo soy mu' pobre.


Si llegas a 19 euros de cesta, los gastos de envío son gratis, así que lo que yo hago es comprar los libros de dos en dos, así no pago gastos de envío y sólo pago libros. 

La úlima vez que compré libros, me llegaron apenas 24 horas después de haber realizado el pedido. Me quedé flipando.

En total, me he comprado:

It (Eso), de Stephen King


Tengo muchas ganas de empezarlo, aunque no me fijé en el número de páginas (en la web lo pone) y cuando me llegó a casa me asusté porque es un tocho de 1500 páginas. He leído libros con más páginas, pero no me lo esperaba, porque en principio iba a regalárselo a mi novio por Sant Jordi. Si llego a regalárselo, se me muere delante. Hace mucho tiempo que no lee y quiero introducirle de nuevo en el arte de la literatura, ¡pero poco a poco! Total, que me lo leeré yo. Sólo espero no cagarme las patas pa'bajo.


La llamada de Cthulhu y otros cuentos, de H.P. Lovecraft


Tengo curiosidad por conocer ese mundo misterioso de Cthulhu (no eres un friki completo hasta que no lees a Lovecraft, creo yo).


Diez negritos, de Agatha Christie


Éste sí que sí que es para mi novio. Cuando vi el tocho que era el de It, me apresuré a buscar otro libro para él. Un amigo me había recomendado éste, diciendo que era delgadito y que además era muy bueno. Yo no me lo he leído, y espero que mi novio me lo preste cuando él se lo haya leído.


Orgullo y prejuicio, de Jane Austen


Éste lo he comprado también para Sant Jordi, pero para mi madre. El caso es que necesitaba llegar a los 19 euros para comprar el libro para mi novio, y ella me comentó que quería leérselo, así que lo añadí a la cesta.

No sé mucho sobre los precios de los libros en las tiendas, pero creo que sale más barato comprándolos por Internet, y te ahorras tener que patear librerías e ir preguntando a los trabajadores si lo tienen, si sabes exactamente qué libro quieres.


4 INTENTOS:

  1. PUes mira, de todos esos libros el único que yo te recomendaría es el de Jane Austen. Si te has leido el diario de Bridget jones te darás cuenta que es una copia moderna de este. Con los mismo personajes incluso.
    Veo que te gustan los libros de terror... ufff ¡yo lo paso fatal!
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ahora me estoy leyendo Jane Eyre, y en cuanto lo acabe me empezaré It (en realidad nunca he leído muchos libros de miedo, pero creo que ya es hora de iniciarme).
      Cuando mi madre se acabe Orgullo y prejuicio sí que me lo leeré. Y sí, leí El diario de Bridget Jones (en inglés), y me gustó bastante, aunque recuerdo que no tenía nada que ver con la película, casi.

      Elimina
  2. Recuerdo It porque es una de las películas favoritas de mi hermano, cuando la vimos de pequeños nos acojonamos bastante!!
    Yo tengo la gran suerte de que mis padres han ido coleccionando muuuuchos libros, asi que ahora aprovecho yo y los voy leyendo, solo compro muy de vez en cuando alguno nuevo y como buena "cateta" que soy no me fio mucho de las compras por internet y voy a la tienda normalmente xD

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, en cuanto me acabe el libro de It (allá por 2027), veré la película, sin duda.
      Eso de leer lo que dejaron padres y abuelos también lo hice, ¡pero se me han acabado! :O
      Al principio yo tampoco me fiaba nada de las compras por Internet, pero llega un momento en que todo está tan normalizado y es tan seguro, que lo hago muy a menudo, aunque pasear por las librerías me encanta, pero me los compraría todos.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...