dilluns, 29 de juny del 2015

Ahora sí que sí



Bueno, la entrada de "puesta al día" que prometí. Si ya me conocíais de antes, sabréis que me gusta enrollarme como una persiana, así que si quieres irte preparanto un cafelito, adelante, te espero. 

¿Ya está? Bueno, pues empecemos.


No lo voy a contar TODO porque me podría pasar AÑOS, pero lo más importante sí. Primero decir que dejé este blog parado por dos cosas: empecé un blog dedicado exclusivamente a los videojuegos, porque en éste tenía muchas ganas de hablar de videojuegos, pero era una incomprendida, así que me lo creé para un público distinto. Y lo amo, mi blog de Diario de una chica gamer, pero echaba de menos escribir chorraditas, anécdotas, poner canciones... yo qué sé. También tengo mi Twitter, pero a veces quiero explicarme mejor y no tengo dónde, pues ahora sí.

La segunda razón por la que abandoné a mi bebé es porque empecé a prepararme las oposiciones del PIR (Psicólogo Interno Residente), y bueno, pensaba que esto sería un entretenimiento para estudiar y que me daría palo actualizar (que sí, pero ya encontré otros entretenimientos, así que...).


Al grano, que me presenté 2 veces al examen del PIR (febrero de 2014 y enero de 2015) y no saqué plaza. Realmente no es que suspendiera, porque el examen lo aprobé, sólo que no quedé entre los 123 primeros para tener plaza, de los 4000 y pico que nos examinamos. 

Este año me he vuelto a apuntar a clases presenciales en una academia (en Barcelona cada sábado), así que lo daré todo (de momento no lo estoy dando todo, la verdad, lo veo muy lejano) y me presentaré una tercera vez. Si saco plaza, pues estupendísimo (luego tendríamos que ver dónde me toca ir y blablabla) y si no, tengo un plan B: deprimirme fuerte y luego hacer un máster. 



Ahora estoy viviendo con mi novio, casi de gratis, porque llevo un año sin trabajar. Al ir a clases los sábados, no me quieren contratar a media jornada en ningún sitio, y eso que he hecho 3 entrevistas... Pero bueno, suerte que mi novio me ayuda. Después del examen veremos qué haré. Porque si tengo que hacer el máster y tampoco tengo ingresos, tendré que volver a casa de mis padres...

Por cierto, os presento a otra novedad:


Ésta es Sona, mi perrita. Ahora tiene un año y 3 meses. Es medio Yorkshire Terrier y medio Bichón Maltés, y es el amor de mi vida. Es posible que, si sigo el blog con asiduidad, haga entradas hablando de ella o de perretes en general, seguramente cagándome en alguien que ha ultrajado a mi bebé, haha, o sobre el nuevo método de adiestramiento que estamos empezando con ella: el clicker. O lo que sea, vaya.

Y bueno, ¿qué mas? No mucho. Que vivo con mi novio, que tengo una perrita (gracias a que vivo con mi novio, claro, en casa no me dejaban), que fracasé estrepitosamente con el PIR dos veces, que sigo estudiando un poquillo cada día... Así, en general, creo que es todo.


Por cierto, el día que reabrí el blog estuve HORAS buscando una plantilla de ésas que te ponían un adelanto de la entrada y luego clicabas si querías ver más, que te permitiera tener una idea más general del contenido del blog, sin tener que ver todas las entradas enteras... Y no encontré ninguna así y que además me gustara su diseño... Y HOY he descubierto que eso se puede hacer directamente desde el editor de entradas, con cualquier plantilla (que, de hecho, es lo que he hecho). 

Así que me quedaré con esta plantilla que es súper personalizable (para eso sí que es mejor Blogger que Wordpress) y me encanta, y ahora tendré que ir entrada por entrada y acortarlas y pulirlas y leerlas (así revivo las chorradas que contaba) y dedicarme a dejarlo todo bonito, como buena loca perfeccionista que soy. 

Ah, y que a partir de ahora es muy probable que pete las entradas con más imágenes y más gifs, que me gustan mucho, hehe...

2 INTENTOS:

  1. joder mujer!!! que como te extrañaba!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ais, sí, y yo también extrañaba esto y a su gente, aunque muchos ya no estén... :(

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...