divendres, 26 de juny del 2015

¡Heeeee vueeeeeeeltoooooooo!

¿Qué paaaaaaaaaasa? Pues sí, después de casi 2 años (el 11 de julio iba a ser el aniversario), este blog ha salido del coma. ¿Será por un día? ¿Será por más tiempo? ¿Acabará muerto del todo? Quién sabe...



Ya casi ni me acuerdo de cómo funciona el editor de entradas de Blogger, tan acostumbrada como estoy ya con Wordpress. La verdad es que Wordpress me gusta más, peeeero como este blog nació aquí y en el fondo (muy en el fondo) le tengo un cariño especial (lo que no me permite rematarlo del todo y quemarlo en la hoguera), pues tiene que mantenerse donde está.

A ver, no sé. Me siento como quién escribe su diario. La verdad es que no sé qué decir. Hace unos días me recordó la mera existencia de este blog. Y se me activó algo. Un orgullo de madre, un cariño por algo viejo y usado, no sé... ALGO. Y pensé: "tengo que escribir, joder". En realidad, en estos dos años he coqueteado con la idea de escribir en algunas ocasiones. Sí, porque aquí escribía mis chorradas, mis anécdotas surrealistas (las que se podían contar, al menos). 



Este blog me trae muchos buenos recuerdos de historias pasadas, y algunos malos recuerdos. Por malentendidos, por gente que no comprendía lo que significaba escribir algo públicamente, pero bueno. Quiero quedarme con lo bueno, quiero tener este espacio para escribir lo que me dé la gana. Porque sí, tener un blog de videojuegos mola, pero tener un blog personal dónde poder escribir CUALQUIER chorrada como era éste, se echa de menos...

Que luego a lo mejor me da palo escribirlas igualmente, pero bueno, que la opción está ahí. No sé qué estoy diciendo. Total, que lo que quiero decir es que me gustaría continuarlo. Que soy muy detallista y perfeccionista y estoy planteándome incluso ponerlo bonito, cambiarle los colores, el tema, blablabla, aunque mejor no, de momento, por si vuelve a atropellarlo un camión y vuelve a entrar en coma...



En realidad quería hacer una entrada sobre qué ha sido de mí durante estos dos últimos años, para los que no sigáis el blog de videojuegos o no me conozcáis, o yo qué sé, para dejarlo por escrito en algún lado y poder recordarlo con el tiempo, que para eso empecé esto. Pero mis divagaciones ya están llenando suficientemente la entrada, así que en breves subiré la susodicha entrada. Paciencia. 


2 INTENTOS:

  1. Bienvenida, Alba!
    Te eché de menos el año pasado, sobre todo preparando mi viaje a Japón, con ganas de comentarte un montón de cosas...
    Besos, guapa

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Ostras! ¿Fuiste a Japón? ¡Dios mío, qué envidia! ¿Qué tal fue?
      Yo he echado de menos estos lares, pero ahora que he vuelto he visto que muchas personas han abandonado también... :(

      P.D: Si tienes alguna entrada en tu blog de lo de Japón, pasámela, porfa, que no la encuentro!

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...