divendres, 20 de maig de 2011

Emocionadísima

Hace un tiempo, el cantante de un grupo de música extranjero bastante conocido contactó conmigo a través de Youtube. Buscaba a alguien de España que pudiera ayudarle a conseguir productores españoles para sus conciertos aquí, y algún buen sitio para pasar la noche cuando vinieran. Al ver que eran de un grupo, fui a documentarme un poco sobre su música, y me encantó. Les contesté el mensaje diciéndoles que no podía ayudarles, pero que me gustaría saber de ellos si venían, ya que me había gustado mucho su música. El cantante me dio su Facebook y su mail, y yo le agregué a Facebook, por probar.


De eso hace ya un tiempo, y esta mañana, cuando he llegado a casa, he visto que me había escrito en el muro. He pensado que era algo que le habría escrito a todos sus "fans" que tenía en Facebook y le he contestado, pensando que ni siquiera lo vería. Segundos más tarde me ha contestado, y hemos tenido esta "conversación" (yo soy la de rosa):


El tío se acordaba de mí, y eso a mí me ha hecho muchísima ilusión. Os parecerá una tontería, pero a mí me ha ilusionado muchísimo. Cosas así hacen que me sienta muy muy muy contenta, y casi no me lo creo aún, para mí es como un sueño, porque en todo este tiempo desde que supe de ellos, he desarrollado una gran devoción.

P.D: Nótese que tengo el Facebook puesto en Inglés Pirata.

2 INTENTOS:

  1. muy muy bueno!!! me emociono contigo aunque no se quienes son...
    bueno lo del ingles pirata jaja..
    besitos

    ResponElimina
  2. Jajajaja muchas gracias!! Podría poner quiénes son, y el nombre del cantante, para que pudiérais buscar por Google, pero por alguna razón he preferido guardar su anonimato también. :)

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...