dilluns, 16 de maig del 2011

A mi amiga que se llama como yo



Hola, amiga que se llama como yo. Escribo esto para ti, para que lo leas y te animes un poco. No quiero revelar tu nombre, al igual que tampoco quiero revelar el mío. Tú sabes, el mundo es un pañuelo. Quería decirte que aunque tengamos nuestras pequeñas grandes diferencias, te aprecio mucho y quiero ayudarte de la única forma que sé; con palabras.

Sabes que el contacto físico no es lo mío, y que tampoco puedo ayudarte en todo lo que te está pasando, porque ni yo ni nadie (ni siquiera tú, con lo omnipotente que llegas a ser a veces) puede actuar sobre lo que tanto te disgusta. 

Yo siempre predico que las cosas que nos disgustan y preocupan son pasajeras y que, si no podemos hacer nada directamente, más vale aceptar nuestra impotencia y no torturarnos. Sé que la práctica es más complicada, y sé que tu situación es mucho más compleja de lo que yo nunca podría imaginar. Pero no llores más. Desahógate tanto como quieras, pero no te ahogues en tus lágrimas.

Me gustaría decirte que te quiero. No creo que sea capaz de decírtelo nunca a la cara, porque no se lo he dicho nunca a ningún amigo. Así que si preguntan a la cara, lo negaré, hehe.

Tú me has hecho creer en cosas en las que no creía antes, como que podía compartir tantas cosas (muchas de ellas perversiones, ya sabes) con alguien en tan poco tiempo y aprender tanto. Porque valoro mucho nuestras conversaciones en el súper o en clase cuando esperamos a que llegue el profesor. Me gusta cómo me escuchas y como intentas ayudarme y frenar mis paranoias, y cuando te unes a mí para criticar aquello y a aquellas personas que odio, aunque no tenga nada que ver contigo. Me gusta cómo me aceptas tal y como soy aunque a veces te haga enfadar sin querer. Me gusta cómo mi mundo y el tuyo conectan y lo que surje de ahí.

Sé que sabes que no estás sola, pero tenía ganas de repetírtelo y dejarlo escrito. Conociéndote, estoy casi segura de que llorarás leyendo esto, aunque a lo mejor tengo suerte y no te llega tanto como esperaba (no quiero decir que espero que llores, ¿eh?).

Bueno, esta tarde nos veremos en la piscina espero, y aunque esto estará ya escrito, no podrás verlo hasta más tarde. A lo mejor ahora en la piscina te digo que te esperará una sorpresa en casa cuando llegues, para que te mueras de curiosidad y te comas la cabeza, como hiciste tú un día conmigo, jaja.

Hasta pronto, amiga que se llama como yo, y no desistas en tu lucha, porque sin esperanza no habría desesperación, pero merece la pena esperar.

7 INTENTOS:

  1. Hola, soy una amiga de las amigas que se llaman igual.
    Me gustaría decir mucho, expresar lo que siento, poder ayudar... me gustaría... me gustaría, pero no sé cómo... en mi cabeza tan solo se cruzan un montón de palabras que no sé si servirán o no pronunciarlas.
    Todo este palabreo sin sentido para decir que lo que necesites, lo que quieras, lo que desees... sabes que no estás sola.
    Besazos y mucha suerte (con amor),
    amiga de las amigas que se llaman igual (M).

    ResponElimina
  2. Hola, soy otra de amiga de las amigas que se llaman igual. Creo que ya sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mi, pero lo vuelvo a repetir para que no se te olvide nunca que aquí siempre me tendrás para lo que necesites y que solo tienes que hacer una llamada para que yo esté ahí. Te quiero y si tu lo pasas mal yo también. Me gustaría poder ayudarte, poder hacer que te sintieras mejor, pero en estos momentos no se cómo, pero te digo que sabes perfectamente como soy y que me gustaría poder abrazarte y que todo cambiara. Gracias a ti he encontrado otra amiga en la que se puede confiar, una amiga muy grande y que siempre se preocupa por mi, siempre que he tenido un problema has estado tu ahí para apoyarme, escucharme. Por eso quiero que sepas que yo haré todo lo que esté en mis manos y pueda para que no estés sola. Si tienes que llorar, en mi encontrarás el hombro para respaldarte, no lo dudes nunca. Espero que todo esto pase y se arregle pronto porqué te lo mereces más que nadie. Un besazo enorme. TE QUIERO MUCHO

    ResponElimina
  3. Amiga cuyo nombre no puede ser nombrado, sabes que estamos aquí para lo que necesites...

    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."

    ;)

    ResponElimina
  4. Encantador, y eso de "amiga que se llama como yo" es un maravilloso latiguillo que acariciará su corazón.

    ResponElimina
  5. Hola, yo soy amigo de quien no tiene nombre y alguien muy especial para la amiga del mismo nombre que se menciona en este post, a la amiga que se llama igual que la propietaria de este blog, decirle que ya sabe que siempre estoy a su lado y que siempre estaré ahí, compartiendo con ella todo lo bueno y lo malo, haciendo que lo bueno sea mejor, y lo malo sea mas fácil de digerir, igual que tus amigas que aquí han escrito te digo que te quiero y que me encantaría poder sufrir yo tus males para poder así separarte de ellos y permitirte ser siempre feliz, pues tanto para mi y el resto de tus amigos y amigas no hay cosa mas importante que la amistad, o el amor y sabes que aremos todo lo que esté en nuestras manos para ver siempre una sonrisa en tu cara. Pues en realidad nosotros tenemos suerte de contar contigo en nuestras vidas

    TTM

    un beso a ti y a todas las amigas que son amigas de amigas y que ademas comparten nombres con otras amigas

    ResponElimina
  6. Jo ho sento molt però escriure en català! No per res, sino perquè m'expresso millor...Saps que ets molt important per mi, saps que hem passat masses moments juntes, però tot i així em coneixes com ningu i encara que sembli impossible, m'acceptes i m'aguantes tal i com sóc, mira que és díficil...Amb les meves tonteries, amb el meu caracter etc.. Saps que jo no sós així, ni de mostrar el que sento però saps que sempre passi el que passi sempre estare amb tu per ajudar-te!

    T'estimo moltissim!:)

    ResponElimina
  7. Bueno, ahora me toca a mi, yo soy la amiga del mismo nombre que la propietaria a la que le han dedicado este escrito tan bonito y todos estos comentarios. Deciros que sin vosotros no podría seguir, sin vosotros esto sería mucho más duro. Muchísimas gracias por demostrarme siempre que estáis ahí para todo lo que necesite. Muchísimas gracias por estar en mi vida. Muchísimas gracias por existir, a todas mis amigas, y a mi amigo especial.

    Y sí efectivamente, me conoces muy bien amiga que se llama como yo, y no he podido evitar que se me cayera alguna lagrimilla.

    Nunca me cansaré de decíroslo, OS QUIERO!

    Ya veréis que con todos vosotros podré superar todo esto :)

    Se trata de una de las mejores sorpresas que me podíais dar!

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...