dimecres, 10 d’octubre del 2012

Los vaivenes de mi pelo

Pues ya no soy rubia, ayer fui a la peluquería y me volví a poner morena, menos las puntas, que me hice un degradado y son un poco mas claras. Con el tiempo se me irá aclarando, así que puede que las puntas queden más o menos rubias.

En mi vida he tenido muchos colores (rojo, puntas azules, negro-violeta, negro-azulado, negro, pelirrojo..., incluso dice la leyenda que alguna vez lo llegué a tener de mi color natural), pero aquí tenéis una muestra representativa de mi color de pelo los últimos 3 meses. Sí, son muchos cambios en poco tiempo, pero mira...



1. Me dio la vena loca y me teñí con un tinte del Mercadona. Iba pa' rubia pero me quedé en pelirroja.

2. Necesité ayuda profesional y me decoloré como dios manda, pero quedó demasiado rubio y con algunas clapas a color amarillo pollo.

3. No tenía ganas de ponerme el champú azul ese que va decolorando el amarillo pollo, así que me puse un rubio más oscuro y san se-acabó.

4. Un mes y medio después, como era de esperar, tenía unas raíces morenas que destacaban, así que, como estaba previsto, me volví a poner de morena, cerrando mi ciclo como rubia (nunca más, porque es un palo y ni siquiera creo que me favorezca, donde haya una morena...). Me dejé las puntas más claras para no desaprovechar todo el trabajo que tuvimos para decolorar, para que no fuera todo en vano.

Ahora tengo la intención de dejármelo crecer al natural, y dejármelo lo más largo que pueda, con las puntas más claras. Así no se distinguirá la raíz y además le daré un descanso al pobrecillo, después de este chute de decolorantes y tintes. De hecho no se me ha estropeado tanto el pelo, ni se me ha caído más ni he notado muchos cambios.

P.D: Esta tarde empiezo las prácticas y estoy muuuuuy nerviosa.

6 INTENTOS:

  1. Yo creo que el color oscuro es precioso (aunque el negro no me parece que le sienta a nadie)
    Tantas morenas se hacen rubias y siempre me parece que lucen mejor pelicastañas... Como sofia Vergara, o Mandy Moore, o yo :D

    es hora de darle un descanso a tu cabellera, porque el cuero cabelludo sufre pero las concecuencias son a largo plazo... cuidado.
    Untate miel después del acondicionador, y dejala por diez minutos. Evita la caída y lo deja precioso con un olor exquisito.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, a mi me gusta el moreno, pero son de esas cosas que un día se te gira la cabeza y dice: "¡me voy a hacer rubia!", y ya está.

      Lo de la miel tengo que probarlo, pero me da un poco de miedo porque no sé si me costará mucho quitármela luego.

      Elimina
  2. Lo q hos pasa a las morenas hes q tneis enbidia d nosotras las ruvias porq los xicos se fijan mas :P Las ruvias somos mas dulzes y los rasgos se nos suabizan, q lo lei en la Superpop. Yo lo d la miel lo ago muxo i tb lo del xampú d cavallo!!! Dja el pelo jenial!!!!!!!

    (Ese anónimo tiene mucha razón. Se nota que es una persona sensata, cabal y capaz de condensar en una sola frase todo el contenido del mensaje a comunicar, delante de un espejo. Si llegar a poner la coma que le falta, es que le pedía de-salir. Ay, qué morbazo).

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aún estoy esperando fotos de tu cabellera, ¡eh! Hasta que no lo vea, no te creo.

      (Ese anónimo, como todos los demás, es de gente que está muy malita pero como soy aprendiz de psicóloga, entiendo su sufrimiento y no le hago caso).

      Elimina
  3. El problema que te ha surgido es el mismo que tuve hace años yo.
    Solución para ser rubia sin color pollito y sin cargarte el cabello.

    1. Tinte 12.112 de Salerm. (no testa en animales)
    2. Mechas muy claras con decoloración.

    Resultado... Fantástico!!! :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por el consejo, aunque creo que no volveré a ponerme rubia (me favorece más el cabello oscuro).

      En realidad fue ir demasiado a la aventura, debí haber pedido consejos antes de hacérmelo, haha ;)

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...