dilluns, 29 d’octubre del 2012

Semanita de fieshta


Son las fiestas en Girona y hace un frío que te mueres. Hay ferias, barracas y muchas cosas más, pero con el mal tiempo que hace (será que aún tengo que acostumbrarme a pasar frío otra vez) aún no he pisado las ferias. Y eso que tengo muchas ganas de montarme en las cosas, porque hace años que no lo hago.


Además, ayer iba a ir con mi novio a montar a caballo, como regalo por su cumpleaños, pero pocas horas antes, nos llamó el hombre del establo y nos dijo que hacía demasiado viento y que mejor que lo dejáramos. Yo que ya me había mentalizado.

Anoche fui con mi hermana y dos amigos a un festival de cine fantástico y de terror que se hace por primera vez aquí. Vimos muchos cortos y luego vimos la horrible película de 'El dentista'.

Fue una experiencia muy traumatizante, teniendo en cuenta que yo llevo yendo al dentista desde los 4 años, gracias a que mi padre me dejó de herencia unos dientes muy pero que muy torcidos y desastrosos. Además me han tenido que hacer dos intervenciones quirúrgicas bastante gore que hicieron que las escenas más angustiosas de la película fueran como una visita al infierno para mí.

Había cachos en los que prefería no mirar, porque 'what has been seen cannot be unseen', pero aún así me comí varias escenas muy desagradables que me han pasado factura esta noche. Me impresionó tanto que esta noche he vomitado tres veces, entre múltiples pesadillas que me han tenido dando vueltas.

Pero vamos a pasar página y olvidar ese capítulo de nuestras vidas. Este fin de semana me lo he pasado acurrucada en casa de mi novio y no he hecho nada de lo que tenía que hacer (bueno, he leído un poco del libro sobre comunicación humana) y me he pasado el fin de semana o durmiendo o jugando a Pokémon, ese juego entrañable que me tiene enamorada desde los... ¿10 años? Yo sí que no evoluciono.


Pero bueno, ahora tengo una semana de fiesta y ahora mismo me pondré a hacer todo lo que tengo aún pendiente, para poder luego hacer el vago como dios manda. Ains, si es que soy una impaciente...


Solución de la adivinanza:
El prisionero señala una de las puertas y pregunta a uno de los guardias (no importa qué puerta o qué guardián): "Si yo le preguntara a su compañero si esa puerta está abierta, ¿qué diría?". Si la resupesta es "sí", entonces esa puerta está cerrada (el que miente diría que su compañero diría que sí cuando diría que no; el que dice la verdad diría que su compañero diría que si porque mentiría), y viceversa, si es "no", está abierta.

4 INTENTOS:

  1. ¿Fiestas en la región con ánimo separatista? Esas fiestas tendrían que ser canceladas, no pueden traer nada bueno y seguro que no se ve una sola bandera de España. Aprendan ustedes, catalanes secesionistas, de nuestras amables tradiciones: el Toro de la Vega, el lanzamiento de cabras desde los campanarios, Puerto Hurraco. Si ustedes no cumplen con este menester, no me quedará otro remedio que ordenar a la Legión que tome Cataluña.

    Un saludo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Vente pa' las barracas, Larisa! Y así practicas un poco el català. Hihihi :)

      ¿Era ésa la solución de la adivinanza que tú sabías, o hay alguna otra versión?

      Elimina
    2. Por cierto, te he copiado lo del formspring, pero a mí nadie me hace preguntas guays hahaha, pero mira, ahí está.

      Te envié una pregunta, y ya veo que la has contestado, hihihi. Lo que no sé es si puedes saber de quién es cada pregunta.

      Elimina
    3. No puedo saber, señor. Ignoraba que esa pregunta era de usted. Me hizo daño, ¿sabe? Es que me hace daño ver escrito por otra persona el nombre del hombre al que amo. Ahora que sé que venía de una catalana, me quedo más tranquila. Como sigas por ese camino y no respetes mis sentimientos de emoción verdadera, no leerás cómo los mato a todos. TODOS. Soy consciente de estar amenazando, pero me he puesto muy nerviosa porque mis amigos los avestruces de plástico dicen que me lleve cuidado, que mate a todas las mujeres de España y me quede con su oro. Guapa.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...