dilluns, 3 de desembre del 2012

¡Heeelp! Se busca psicópata

Helloooo~~~~
Tengo un pequeño problema académico, y es que para la optativa de Trastornos de la personalidad, tengo que crear un blog fingiendo que soy una persona con un trastorno de personalidad. En concreto, con mi trastorno de la personalidad favorito: ¡el antisocial!


El trastorno antisocial de la personalitat, también conocido como psicopatía o sociopatía, no es esa gente que no quiere de salir de su casa o ir de fiesta y que se le dice: "Aaaaay, es que eres un antisocial". NO. Si conoces a una persona diagnosticada con este trastorno de la personalidad, ¡huye! Porque te hará daño, y no tiene por qué ser un asesino en serie. Hay muchas maneras de hacer sufrir a la gente, huhuhuhu *sonrisa maligna*.


Total, que tengo el blog creado ya, ¡pero no sé cómo arrancar! Se supone que soy una chica de unos 20 y pico años, que estudia ADE (muchos directores de grandes empresas tienes este trastorno, ahí lo dejo...), y no sé qué más poner sin que sea muy cliché ni exagerado. Tengo una poca idea de algunas cosas que podría escribir, pero necesito un poco de ayuda.

Se aceptan sugerencias, lo que sea TT^TT

7 INTENTOS:

  1. mmmm ps no sé mucho de psicología pero quizás Daria te podría ayudar... sus frases son inspiradoras...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha sería buen ejemplo para otro trastorno de la personalidad, seguramente, pero es que el antisocial es taaan difícil... Al menos para mí, porque son muy listos y fingen ser "normales" para conseguir beneficios, pero es complicado ponerse en su piel e imaginar qué piensan.

      Elimina
  2. El nou blog es molt bó, boníssim. És american psicho. Mereix que acabi sent un text més llarg, amb trama perque les subtrames et surten soles. Escrius molt bé com a psicòpata, de debò.
    M´has deixat de pedra, feia molt de temps que un personatge no m´atrapava així, no sé si es la seducció és una característica dels psicòpates. El teu persontage atrau per la seva força.

    Segueixo llegint

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ei, moltes gràcies, Toni!
      La veritat és que em va molt bé el teu comentari, perquè no sabia que algú s'ho llegia, i estava molt insegura quan escribia i pensava que potser res tenia sentit realment.
      L'he de tenir acabat per la setmana que ve, així que accepto suggeriments sobre com podria continuar la cosa.

      Fins aviat!

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...