divendres, 30 de novembre de 2012

Mi extraña adicción

Adicción es toda aquella actividad que nos provoca un gran placer practicar, pero que luego nos provoca un sentimiento de pérdida de controly puede que de arrepentimiento, porque nos afecta en alguna área de nuestra vida.

Mi adicción es la de nuchas personas más, supongo, pero estoy empezando a perder el control. Mi addición es ¡DORMIR! 


A ver, me produce placer hacerlo, me deja hasta en un estado alterado de conciencia, obviamente, y luego siento que aunque me pongo el derpertador, siempre tengo que pararlo y seguir durmiendo, como una droga a la que no puedo decir que no. Pero está afectando a mi vida académica porque hace un par de meses que a duras penas asisto a las clases que tengo por la mañana, y más si estoy en casa de mi novio durmiendo. 

Él se ducha, se va, y yo, de mientras, me quedo pensando: '¿voy o no voy?'. Y no voy. Espero a que mi novio se vaya y luego hago la cocreta croqueta hasta su lado de la cama para volverme a dormir con su olor. Y así hasta que me despierto y me voy a casa, haciendo ver que vuelvo de clase.

El problema es que justamente las asignaturas que tengo por la mañana, son de ésas en las que se pasa asistencia. Pero, a ver, ¿a quién se le ocurre pasar asistencia? Son, precisamente, asignaturas en las que las profesoras se limitan a leer un PowerPoint, y sobre todo la del viernes, es soporífera. 

Por si fuera poco, vivo en la otra punta de la ciudad, y tengo que ir en bici. Pero al igual cojo la bici a las 8 y media de la mañana, con el frío que hace, para cruzar toda la ciudad, hacer una clase que no me aporta nada y luego volver a cruzar la ciudad. Me da palo, la verdad. Pero sé que lo tengo que hacer.

El problema de fondo es que ir a clase no me motiva nada. A cada año de carrera, menos me importan las cosas. Suerte que el próximo semestre sólo tengo dos optativas (no seis como ahora) y sólo una es por la mañana. Haré el esfuerzo, lo juro.

Este semestre no sé cómo acabará, tengo hasta miedo de suspender por mis faltas. Le he pedido ayuda a mi novio, le he pedido que me obligue a levantarme, o que me convenza, o que haga algo, no sé. No puede ser esto...

1 INTENTOS:

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...