dimarts, 18 de desembre del 2012

*Un respiro*


Aunque parezca mentira, me pongo colorá cuando me miras estoy hasta arriba de faena. Sé que me saco la carrera un poco despreocupadamente como quién se pasea por un centro comercial y va mirando escaparates, pero eso no quita que el sólo hecho de asistir a clase (recordemos que me hacen firmar) me quita mucho tiempo. Con una troncal y seis optativas... Meh.


Luego están las prácticas, que aunque todos sabemos que no es dónde quería ir, me estoy implicando MUCHO. Hasta por encima de mis posibilidades. A parte doy dos horas de inglés a la semana para sacarme unos durillos, y estudio japonés también dos horas a la semana. 

Y que estoy con el Black Ops II que no cago, oye, que ahora que ya no soy un cáncer, me gusta mucho más jugar. 

Ahora se acerca navidad, pero no por eso dejaré de tener cosas que hacer, porque es por todos conocidos que los profesores aprovechan las fechas erótico-festivas para llenártelas de trabajos y exámenes a la vuelta. Ole tú.

Y es que llevo más de un mes sin mirar Spartacus porque, simplemente, no tengo tiempo. Y lo lamento. También lamento no pasarme por aquí tanto como debiera.

Además, el poco tiempo que tengo a veces lo dedico a ponerme el disco rallado y a pensar en cosas que no debo. Ains...

¡Tengo unas ganas de acabar este semestre! No lo sabes tú bien.

4 INTENTOS:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahaha, sí, tu tampoc et salves! Totes les escapades possibles seran ben rebudes xD

      Elimina
  2. ahhhh te comprendo tanto, es como leerme durante abril y septiembre. En mi pais el sistema de educacion es diferente. Estudiamos de finales de enero a mediados de junio, luego vacaciones hasta mediados de julio y clases hasta finales de noviembre. ASi que en esta epoca de navidad es vacaciones corridas hasta enero :D yuppiiiii
    pero aun, en mi caso, me toca trabajar tambien para eso de los durillos. Y la rutina absorve tenazmente y uno se ve al espejo como fea, como ojerosa, no sé. La escuela se pone pesada y ash...
    Pero animo, que ya pronto acabas! y en enero se estrena la nueva temporada de Spartacus, y la ultima :( no te la puedes perder.

    ResponElimina
    Respostes
    1. :O Pues aún me queda un poco de la anterior, ¡tendré que darme prisa!
      Tengo pensado hacer prácticas a tope y así poder acabar antes, aunque la psicóloga que me tutela se quede sin mi ayuda, que sé que la echará de menos hahaha.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...