dissabte, 20 d’abril del 2013

Aplicaciones para parejas: Between*

Hoy vengo a hablaros de una aplicación que llevo usando hace un tiempo (no sé cuánto, porque mi reloj interno está averiado) en mi Samsung Galaxy: la aplicación para parejas Between.


Al registrarte necesitas poner el mail de tu churri y le invitas a unirse a ti, y cuando acepte ya podéis usar los dos esta aplicación. Es una app que, aunque es muy sencilla e intuitiva, es también muy cuqui. 

En Home, se puede poner una imagen de los dos, y eventos que haréis juntos, con contador de días.
En Album hay un timeline con fotos y comentarios ente los dos.
Memo es una sección para dejar notitas en plan post-it
Clicando en la Estrella, vamos al chat de la imagen de la derecha, con una interfaz muy bonita y emoticonos muy de enamorados, y muy graciosos. En el chat se pueden enviar imágenes y notas de voz.

A parte de los emoticonos que vienen con el programa, puedes comprar otros emoticonos animados, que tampoco es que sean muy caros si sabes que los vas a usar.



Nosotros tenemos los tres primeros (los dos primeros nos los regalaron y el tercero tuvimos que pagarlo).

Como nota le pongo un 9/10. No me ha fallado nunca y tiene todo lo necesario para comunicarse en pareja, aunque lo que me faltaría es que las imágenes que nos pasamos se guardaran en el móvil en una carpeta, y que se pudieran enviar videos. Pero nadie es perfecto.

¿Por qué una aplicación para parejas?
Para mí, a parte de las notitas, el timeline privado con nuestras fotos y los emoticonos cuquis, lo que más me gusta de usar una app para parejas es que así puedo saber si recibo un mensaje de esa persona especial o  de cualquier otra persona. Cuando recibes la notificación, hace un sonido característico con el que yo sé que es él quién me está hablando, e iré a mirar el móvil, con ilusión. (Y así evitamos emocionarnos cuando recibimos un mensaje y resulta ser que es alguien que envía una chorrada, cuando pensábamos que era nuestr@ amad@). 

¿No es muy cursi? A los hombres no les gustará.
Mec, ERROR. Hay hombres y hombres. Gracias a Dios todopoderoso, hay hombres muy cuchiflús a los que les gusta llenarte a mensajes con tonterías y emoticonos monos. De hecho, yo supe de la existencia de las apps para parejas gracias a un amigo.

¿La recomiendas?
¡Absolutamente! Si tienes pareja, claro... Es muy divertido y, además, es tan bonita y mona que hasta te quita las ganas de discutir por chat. Si uno de los dos se enfada, el otro le pone un emoticono monoso, y todo se olvida.

2 INTENTOS:

  1. Hahaha que wai! No sabia de la seu existència! Sembla molt xulo i kuki!! >_<

    M'ha agradat lo de emocionarte quan sona el whatsapp i aixo.. que em passa sobin u_u

    ResponElimina
    Respostes
    1. Haha, doncs ja saps quina és la solució ^___^
      Proba-la, potser et va bé.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...