divendres, 10 de maig de 2013

Encuentros surrealistas en el parking (WTF?!)

Y es que cuando crees que ya te vas para casa a dormir y que tu día ha acabado, ni se te pasa por la mente todo lo que puede pasar aún.

Ayer mi novio y yo cenamos en mi casa con mis padres, mi hermana y su novio, todos ahí reuniditos. Más tarde de las once, mi novio y yo decidimos ir a su casa a dormir allí (duermo allí prácticamente cada día, porque sólo podemos vernos por la noche y así pues estamos juntos un poco más).


Llegando al garaje en coche, y al doblar la esquina. Mis ojos se posan en un miembro viril escuchurrumizao. Mi mente no comprende nada. Un hombre gordo estaba de pie frente a nosotros (creo que estaba meando), pero de caras a la carretera por dónde entran los coches al párking, sin ningún tipo de pudor. Sospechamos que está borracho o muy colocado. 

Nosotros paramos el coche mientras la puerta del párking sube. El borracho (ahora le llamaremos así), se sube los pantalones con parsimonia, ajeno a mi cara de flipe total. Está a sólo un metro de mí, porque está en el lado derecho de la puerta. Hace un gesto que viene a ser un saludo o algo así. Yo evito el contacto ocular por si las moscas. Haberle visto toda su hombría me daba más vergüenza a mí que a él.

Por fin se abre la puerta y bajamos la rampa. Mi novio para el coche a mitad y miramos por los retrovisores, esperando a que nuestro amigo se vaya. Pero no, él se queda de pie, justo debajo de la puerta del párking que, claro, empieza a bajar lentamente. 

"¿Le dará la puerta en la cabeza? ¿Retrocederá y se irá? Por favor, que se vaya..." pensaba yo, pobre de mí. Pues no, la puerte no le da porque al acercarse nota su presencia y se vuelve a abrir. "¡Me cago en...!". Y nuestro amigo borrachín empieza a andar hacia nosotros. Con tan mala suerte que se resbala y se cae de culos, muy patéticamente. Muy mucho. 

Y a mi novio no se le ocurre otra cosa que dar marcha atrás con el coche y frenar a un metro de él, para que se asuste y se vaya. ¡Pero no! Nuestro amigo borracho es muy valiente, y tenía un objetivo fijado: seguirnos. 

Cruzamos todo el párking con el coche hasta llegar a la plaza. Salimos y vemos que, desde el otro lado está viniendo nuestro perseguidor. Y no es del todo lento. No sé qué quiere, pero empiezo a asustarme. La puerta del garaje está del todo cerrada ya y no sé si el hombre sabrá encontrar la puerta de salida. ¿Y si se queda toda la noche ahí dentro? OMG...


Abrimos la puerta que lleva al rellano con el ascensor. Esta puerta se abre sólo desde el párking, y desde el rellano se necesita una llave. Yo quiero meterme rápido en el ascensor y subir, ya que el ascensor también va con llave, y así el borracho se irá. Pero mi novio tiene otra genial idea: nos quedamos en el rellano y él se pone contra la puerta para que el otro no pueda abrir. Y a esperar. Yo sólo espero que mi novio sea capaz de frenarlo, porque el otro pesa mucho más, y como consiga abrir y nos encuentre aquí, acorralados, y además intentando cerrarle la puerta. No me quiero ni imaginar qué pasaría...

Oímos unos pasos y yo, cagada de miedo, agudizo mi oído. De golpe se oye como mueven la manilla de fuera. Insiste, insiste y no se abre. Yo no sabía si reír y llorar. Mi novio parecía conservar muy bien la calma, así que yo me reía con cara de: "¿qué cojones hago yo aquí?"

Al cabo de un rato desistió y oímos cómo se iba. Esperamos un poco y mi novio salió, pidiéndome que me quedará ahí. WTF, MAN!? Hacía ya 2 minutos que se había ido mi novio y yo me estaba emparanoiando. ¿Y si el borracho estaba aún dentro del párking, y mi novio buscando por la calle? Pero pronto me encontré con mi novio. Y me dijo:
—Se ha dejado el cinturón ahí, dónde lo hemos visto por primera vez, y le he visto cómo se iba por la calle. 
Y yo respiré tranquila, y pudimos, al fin, subir a casa para no olvidar nunca este suceso.

Contarlo no es lo mismo que vivirlo. Y yo he visto muchas películas, eh. Y era un párking muy oscuro, eh. Pero todo se quedó en una anécdota divertida. Aún me dura la cara de:

5 INTENTOS:

  1. LOOOOOL La gent esta ben penjada! Dios quin cague! xD

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mooolt fatal, estem vius de miracle! Hahaha

      Elimina
  2. WTF??? Yo me hubiese acojonado viva!!! en 0 coma tiraba para el ascensor y a encerrarse en casita... ni de coña hago lo que hizo tu novio xD

    ResponElimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...