diumenge, 9 de juny del 2013

Me pasa por ir de lista

Hace tiempo que no escribo nada sustancial ni de gran importancia, y es que estoy al borde de una pequeña depresión reactiva a un hecho que me está trastocando un poco: he suspendido una asignatura. ¡Oeeeee!



Como el título de la entrada indica, he ido tan de lista con lo del PIR, que se me ha olvidado que para poder presentarme al PIR tengo que tener la carrera de Psicología

Como sólo tenía dos asignaturas este segundo semestre, he pasado mucho, y ahora lo pago.


No quiero hacerme odiosa, pero siempre he sacado muy muy buenas notas y matrículas de honor y esas cosas que hinchan de orgullo a padres y novios (y a servidora, claro). Y he suspendido (por poco, pero está suspendido) la asignatura que más odio de toda la carrera y que no me aporta mucho. No porque la asignatura no lo valga, sino porque yo tengo clarísimo que quiero hacer Clínica, tan claro que he pagado 1400 euros para ello y estoy invirtiendo mucho tiempo.

El martes 18 por la mañana tengo la recuperación. Estoy aterrorizada. ¿Podré recuperar en una semana lo que no he podido hacer en un año? ¿Cómo será el examen de recuperación? ¿Y si no apruebo y no puedo presentarme al PIR por una sola asignatura? ¿Qué haré?

El martes que viene iré a la revisión del examen. Sé qué partes fallé y por qué. Era de escribir mucho, y podías escoger qué temas desarrolar. Y yo elegí muy mal, y salió un churro.

Le hablaré a la profesora de mi situación, aunque no excusándome, la culpa es sólo mía. Y a ver si me puede tranquilizar o dar alguna pauta de estudio.

Además, el lunes 17 tengo la defensa oral del Trabajo de Final de Grado, que la haré en inglés, y me tiene muy preocupada también. Creo que quiero abarcar demasiado y luego me entra el canguele...


Así que, en una semana, creo que no podré pasarme mucho por aquí, aunque cuando tenga un rato libre y quiera desconectar, intentaré leeros, así no me vuelvo loca.

8 INTENTOS:

  1. Vinga anims dons!!! Que ja és la recta final! ^__^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies, Chee!! Sí, ja queda poc!! En una setmana, hauré fet l'últim examen. I que sigui el que Déu vulgui!!

      Tu ja estàs, també?

      Elimina
  2. Entenc aquesta sensació molt bé! Jo també soc bona estudiant i cuan vaig suspendre un exament important per excés de confiança em vaig sentir fataaaal i em va costar de superar. Pero la veritat es que els bons estudiants també ens hem de permetre no serho sempre, i també fallem. Estic segura que amb dedicació aquesta setmana podras estudiar el que et sigui necesaari per aprobar, a més, sabent els errors que vas tenir!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Merci pels ànims, Idoia!

      Ara estic molt més animada que quan vaig escriure l'entrada, que ho veia tot molt negre...

      He anat estudiant una mica cada dia, quan he pogut, i ara em sento més segura. Hi ha més gent en la meva situació també, cosa que em fa sentir més tranquil·la.

      Ànims a tu també, i si ja has acabat (segurament, jo sóc la única pringada que encara està d'exàmens), felicitats!

      Elimina
  3. oh querida!!
    el 18 es mi cumpleaños y mis deseos son para ti!!!
    De verdad, compadezco a todas y todos los que queremos graduarnos y estamos a un paso de hacerlo y se nos presenta algo así.
    Mil éxitos, ni modo... tocó estudiar.Juiciosa! no te quiero ver por aquí hasta el miércoles

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Es tu cumpleeee? Entonces te felicitaré. Espero que no se me olvide, con la emoción de haber hecho ya el **** examen. :D

      Gracias por tus ánimos, ¡espero que tú también puedas graduarte pronto!

      Elimina
  4. Ànims bonicaaa!:D
    Jo estic si fa no fa igual... pero amb més assignatures... segon és una merda *_*

    P.D.: T'he dit que m'agrada el teu bloc? Pues eso ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies pels ànims... Ja queda poc!!

      Acabo de tornar de Barcelona, de fer 7 hores de classe, més 3 hores de tren per anar i tornar. Vull morir. No sé si anar a dormir o jo què sé TT.TT

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...