dimarts, 18 de juny del 2013

Ya queda menos, bitches


Acabo de hacer los exámenes de recuperación que tanto me preocupaban, y la verdad es que me han ido uy bien. Es que eran prácticamente idénticos a los que ya hice, cosa que me ha ayudado mucho porque es lo que más me preparé. Puede que hasta saque buena nota de esta asignatura, al final.


Estoy muy muy muy muy feliz.


Ayer hice la exposición oral del Trabajo de Final de Grado, y aunque los profesores del tribunal me cosieron a comentarios y a cuestionar un poco las cosas, la exposición en sí (que es lo que ellos tienen que evaluar) me fue bastante bien. La hice en inglés y estaba tan nerviosa que cambiaba palabras y dejaba frases a medias... Pero también me hubiera pasado en catalán o castellano, así que...

Ahora sólo me queda un examen, el de viernes. Aún no he empezado a estudiar, y tengo poco tiempo, así que me voy a poner las pilas y a ver si en todo el día de hoy consigo avanzar algo (tengo que pasar aún hasta los apuntes). 

¡Hasta muy pronto!

P.D: Felicidades a Wendy, que hoy es su cumpleaños :D

4 INTENTOS:

  1. Mucha suerte, Alba!!
    Seguro que todo te sale bien porque te lo currar muchísimo ¡y eso se nota!
    Un beso enorme

    ResponElimina
  2. jajajaj veees como no te debías preocupaar tantooo! Que al final te vas a salir libre de esta y estarás en la playita disfrutando del sol... Ánimo y a por el último!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bff, ya ves, si es que el día que me enteré de que había suspendido TAMBIÉN el segundo examen, fue una depresión profunda.

      Y ahora estoy más contenta que yo que sé. :D

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...