dijous, 27 de juny de 2013

Señorita graduada en Psicología

Creo que tengo depresión post-carrera. O pre-PIR. No lo sé, la cuestión es que desde que he acabado la carrera (las clases y los exámenes, se entiende, porque aún no tengo el título ni ná) me siento muy rara.





En parte bien, porque he conseguido algo muy grande, he dado un paso muy importante hacia aquello que quiero, y cada vez me acerco más a lo que deseo, pero eso también asusta. Asusta porque no sé si estoy preparada para pasarme todo el verano, otoño y parte del invierno siguientes estudiando para un exámen. Estoy cansada, y el verano es algo muy tentador. Y yo una vaga (eso es ampliamente conocido).


Y es que en mi caso, acabar la carrera sólo es el principio de algo más duro, que viene justo después de la carrera, no voy a tener tres meses de descanso para volver luego a estudiar un máster o un posgrado. No. Yo ya llevo tiempo "arrastrando" esto. Y digo arrastrando porque a veces se hace duro, se hace una carga, y dudas.

Hasta me da pena acabar la carrera por la gente. Gente que no volveré a ver, o que veré muy poco. Gente a la que no he tenido casi tiempo de conocer. 

2 INTENTOS:

  1. Gente que si es importante para ti seguirá en tu vida. Todos los finales son complicadillos, igual que todos los principios, pero es una gran satisfacción ir cerrando capítulos y ver que uno avanza con paso firme hacia sus metas.
    Un beso enorme

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, la verdad es que acabar la carrera ha sido como quitarme un gran peso de encima (sobre todo porque llegué a pensar que no lo conseguiría, ya sabes...)

      A ver si vuelvo a tener un poco de tiempo y puedo pasarme a leer todos los blogs que me gusta seguir. Esto de llevar dos blogs es complicadillo también.

      ¡Un beso!

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...