dimarts, 2 de juliol del 2013

Hiatus


Hoy estoy muy triste, porque voy a tener que pausar el blog, al menos durante un tiempo.


Pensaba que cuando acabara la carrera y llegara el verano, tendría más tiempo libre y más ganas de escribir, pero ha sido todo lo contrario. Ya sabéis que he tenido que sacrificar muchas cosas para perseguir aquello que tanto quiero, y sé que el sacrificio valdrá la pena, por mucho que me cueste ahora.

Es muy duro llevar dos blogs, ciertamente, y la verdad es que estoy más motivada a escribir en el de Diario de una chica gamer. Sorprendentemente, está teniendo más éxito del que esperaba, y estoy conociendo a un montón de gente con quién compartir mis poquillas horas de descanso y vicio.

Pero no os preocupéis, seguiré leyendo y comentando (a lo mejor con la ID de Wordpress - Lady Artmer), lo único es que no escribiré mucho. Pero sí algo, a lo mejor me pasa una historia surrealista de ésas que sólo me pasan a mí, y os la cuento. Pero lo único que me pasa últimamente es que me paso el día encerrada en casa estudiando... Y no quiero aborreceros con el mismo tema siempre. 

P.D: ¿El Google Friend Connect no se iba a la mierda?


4 INTENTOS:

  1. Vamos, que nos den por culo, en el sentido metafórico de la familia. Qué pena, Alba. Y yo sufriendo y pensando en ti. Porque evidentemente necesito una psicóloga. Socorro. Arjtbgdfjg!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jopé, que es por una buena causa. Tú también te has ausentado MUCHO TIEMPO, y yo no te he dicho ná.

      Si me necesitas, tienes mi mail. Aún espero cosas.

      Elimina
  2. Bueno y bajo qué piedra estás que no te veo?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues yo estoy por Twitter (@LadyArtmer) y en el blog de videojuegos http://diariodeunachicagamer.wordpress.com
      Y de momento no creo que me mueva mucho de ahí :( Hacía mil que no sabía nada de ti, tampoco. Ahora he visto que publicaste una nueva entrada.

      Me sabe mal tener este blog parado, pero no puedo con todo TT.TT

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...