dijous, 19 de juliol del 2012

Lloret, Port Aventura y el karma

Querido diario:
últimamente me han pasado muchas cosas. Algunas muy buenas y otras muy malas, debe de ser que el karma existe de verdad. He estado con unas amigas en Lloret, en la lady's night que comentaba hace un par de entradas. 



Fue increíble, me lo pasé como hacía tiempo que no me lo pasaba (hasta me emborraché un poquillo) . Conocí a un montón de gente genial, y también ligamos mucho. Claro, imagínate, ocho mujeres vestidas a lo Sexo en Nueva York (y nuestro amigo gay, que iba guapísimo también). Y todos los guiris venían y decían:
Where you from? Where you from?

Y yo con cara de: Bitch, please, ¿es que no lo ves? Eres tú el guiri, ¡yo soy de aquí!


El sábado vuelvo a Lloret (esta vez con el maromo) al cumpleaños de una de las chicas de ahí, y dormiremos en su casa de tres pisos con piscina. ¡Yupi!

La cosa mala que me ha pasado me tuvo llorando casi toda la noche, pero no voy a contarlo porque no vale la pena dedicar más en eso. Me desahogué como debía y acabó. 

Pero el karma me ha vuelto a recompensar porque hace un momento estaba comiendo en un restaurante japonés con mi novio, y estábamos comentando que le gustaría ir conmigo a Port Aventura, que tenemos que montarnos aún en muchas atracciones. Y justo llego a casa y mi padre me dice: 
—Oye, tengo un 2x1 para ir a Port Aventura, por si lo quieres.

¿Casualidad? A veces me asusto de estas cosas. Pero por mí genial. Cuando pasa algo malo, siempre pasa algo bueno, ¿no? Además, voy a intentar volver a ser saludable (que en verano me dejo mucho). He empezado a tomar leche de soja porque la otra me sienta fatal, y voy a volver a empezar mi rutina de ejercicio, ir a correr e ir en bici. Pero hoy no, ¡mañana!

Por cierto, mirad este anuncio de Orange, que sale Ronda (Málaga) el pueblo de mi padre al que voy cada septiembre, y me hace ilusión.



Estoy feliz, bitches.

2 INTENTOS:

  1. ¡¡Sí!! Vi el otro día el anuncio de Orange y dice mi padre: "Coño, ¡eso es Ronda!". Y es que hace un par de años estuvieron mis papis unos días y vinieron encantaos. Tanto que me pusieron los dientes largos y ahora quiero ir yo, jo. ¬¬


    Yo creo MUCHO en el karma. Hay que creer, sí o sí. Porque es cierto: después de algo malo pasa algo bueno; y cada uno recoge lo que siembra, ya sea malo o bueno.

    Me alegro que lo pasaras TAN genial con tus amig@s. :)

    BeSiToS! ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues tienes que ir a Ronda, ¡eh! Yo voy cada verano y lo tengo un poco cansado ya, porque me estoy en casa de mi abuela sin Internet y esas cosas, pero bueno, que en un hotelito con Wifi se debe de estar de lujo.

      Al final voy a creer en el karma y todo, ya te digo. Aunque veo gente que actúa muy mal y le pasan cosas muy buenas, no se equilibra... Será cuestión de su manera de ser, tal vez.

      Elimina

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...